Americanistas descubren que la semana pasada hubo un corte de agua y la gente no se pudo bañar

México.- Gran sorpresa se llevaron los fanáticos del Club América (mejor conocido como “wilos”), tras enterarse que la mayor parte de la semana pasada la CDMX sufrió un megacorte de agua, que impidió que el vital líquido llegara a los hogares.

Según comenta un americanista, él se percató que no tenía agua porque le tocaba su baño mensual: “al chile yo me baño una vez al mes porque no esta chido desperdiciar agua, y como no tengo calentador pues si me da frío bañarme, ¿y pues para que te duchas si con el sudor que sacó cuando voy a los partidos del Amé me limpio, porque tambien el sudor es agüita no?.

Sin embargo ya después de un mes si empiezo el olor bien gacho y ni yo me aguanto, sin embargo esta vez no se que pasó que no salía agua en mi cantón, igual pensé que la habían cortado por falta de pago pero resulta que ningún vecino tenía, y fue ahí cuando me enteré del megacorte. Y pues ni modo, otra semanita sin bañarme”, comentó Brayan Gutiérrez.

Por su parte Kevin Erasmo, otro americanista promedio, menciona que tampoco se percató que había agua ni siquiera para tomar o lavar los trastes: “al chile yo tomo pura Coca Cola porque refresca más, y pues los trastes ahí los voy dejando semanas para al final lavarlos de jalón. Igual que mi compa Brayan me tocaba el baño mensual, y pues si no hay agua que se le va a hacer, uno quiere estar limpio pero el gobierno nomás no nos deja”, relató.

Los wilos señalan que “a ellos no les molesta el megacorte”, e incluso invitan al gobierno a implementar más seguido esta modalidad: “igual esos fresa del Cruz Azul o las Chivas se vuelven Americanistas si dejan de bañarse, para que sepan que un verdadero hombre debe oler a pasocu (pasas, sobaco y cola), a ver si así vuelven machitos y le empiezan a ir al equipo triunfador; las Águilas del Amé”, comento Brayan mientras prendía un cigarro para oler todavía más apestoso de lo que ya está.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Danniel Romo

Comments

comments