Productor de «Kung Fu Panda 4» agradece a mexicanos que se hayan vestido de Po para promocionar el film

México.- Gran sorpresa se llevó el productor de la saga de películas de “Kung Fu Panada”, Jonathan Aibel, al darse cuenta que el día de hoy por alguna extraña razón miles de mexicanos salieron a la calle disfrazados del oso Po, el simpático protagonista de los films.

Jonathan señala que no entiende porque los mexicanos decidieron comenzar a darle promoción a la cuarta película de la franquicia que se estrenará el próximo año, por lo que agradece el apoyo:

“Fue una sorpresa muy grande percatarnos que los mexicanos ya comenzaron a darle promoción a Kung Fu Panda 4. Ahorita con las nuevas tecnologías lo que menos te esperas se vuelve trending topic, supongo que un mexicano creó una campaña para convencer a sus compatriotas de vestirse de Po para exigir la filmación de la cuarta parte de la saga, la cual ya es un hecho que se estrenara a mediados del 2019”, dijo.

Aibel, menciona que otra de los beneficios de las redes sociales es que permiten crear campañas virales sin mucho dinero: “pocos lo saben, pero los recientes avistamientos de los payasos asesinos por todo el mundo son una campaña de la nueva película de Eso. Los productores comenzaron a correr este rumor de que payasos atemorizaban a la población y gracias al boca en boca la campaña se fue haciendo viral al grado de que personas de otros países adoptaron la moda.

Supongo que algo así pasó con esta estrategia de Kung Fu Panda en México, lo increíble es que no fue la compañía quien hizo la campaña, fuero los mismos fans los que la crearon y se volvió viral.

Es increíble porque miles de pregonas en todo México se disfrazaron de Po, incluso las personas que son delgaditas y no les queda vestirse de oso panda lo hicieron, agradezco el apoyo porque esto nos impulsa a estrenar la cuarta parte, ahora que sabemos que la gente quiere ver más aventuras del famoso oso y sus amigos”, confesó.

El productor además alabó la creatividad de los mexicanos: “algunos estaban disfrazados como Po sin tantos detalles, pero otros le añadieron brillos, flores y más colores a su disfraz haciendo su vestimenta más atractiva. Como mencioné muchos si se parecían al oso porque están gorditos, agradezco también a la gente flaca que se haya vestido de Po aunque más bien parecían calaveras y no osos pandas, pero se agradece el esfuerzo y el apoyo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments