12 originales disfraces de Halloween para vestir a tu bebé además de la trillada calabaza

México.- Año con año, los bebés sufren las consecuencias de la poca originalidad de sus padres al elegir disfrazarlos de calabaza en Halloween, por ser el atuendo más rápido y fácil que pueden encontrar.

Es por eso que el 99% de los niños menores de 4 años en México y el mundo terminan sufriendo un daño psicológico y emocional severo, al ver a toda la comunidad de bebés vestidos de calabaza igual que ellos.

 

Pensando en el bienestar de los infantes, te presentamos 12 originales atuendos que puedes ponerle a tu bebé para estas fiestas macabras. Algunos muy fáciles y baratos de diseñar, así podrá ser sensación y todos quedarán impactados contigo al saber que fuiste la única persona de tu ciudad que se animó a vestir a su hijo de otra cosa que no fuera de calabaza. Aquí los atuendos.

1.- Agustín Carstens Hombre de Malvavisco: derrite de ternura a tus conocidos disfrazando a tu bebo del simpático personaje. Lo mejor es que muchos pensaran que lo vestiste de economista, ya que Malvavisco tiene gran parecido con el exgobernador del Banco de México.

 

 

2.- Abuelita: nada más original que vestir a un recién llegado al mundo, con alguien que ya alcanzó la plenitud. Todos morirán de amor.

 

 

3.- Clark Kent (Superman): una opción barata y además original, ya que no disfrazarás a tu bebé como el 80% de los niños de algún superhéroe convertido, sino en la etapa cuando es una persona común.

 

 

4.- Harry Potter: otra opción bonita y económica, solo necesitaras una bufanda y un crayón para pintarle la cicatriz.

 

 

5.- Cangrejo a punto de cocinar: un disfraz más elaborado, pero que le permitirá a tu bebé serla sensación cuando vaya por dulces.

 

 

6.- Cruella de Vil: de igual modo no se necesita mucho dinero, pero si saber maquillar y conseguir una buena peluca, o de lo contrario tu niña se parecerá más a Carmelita Salinas que a la villana de los dálmatas.

 

 

7.- Chucky: otra opción sencilla y barata, solo hay que saber pintar las cicatrices, para que tu futuro Brayan vaya entrenando para delinquir.

 

 

8.- Hombre manos de tijera: aquí si necesitas conseguir un traje que se parezca y saber maquillar, y por favor, no le pongas tijeras de verdad, hazlas con papel aluminio. Invierte tiempo para que sea un disfraz bueno y seguro.

 

 

9.- El Chavo: muy sencillo pero también muy original, ¿ves cómo puede haber disfraces mejor que la típica calabaza?

 

 

10.- Krilin (Dragon Ball): recomendado si a tu bebé aun no le crece el pelo, tampoco hagas la maldad de raparlo solo para que se parezca al personaje.

 

 

11.- Hitler: solo si vives en una comunidad donde toleren el humor negro, de lo contrario tu bebé podría ser señalado. Como tip, puedes ponerle un jabón en la mano para hacer más original el disfraz.

 

 

12.- Monopoly: un disfraz más elaborado, pero que definitivamente hará que todos volteen a ver a tu bebé con asombro, y no pasará desapercibido “como otra calabaza más del montón”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments