Natalia Téllez rompe el silencio y revela que si era “emo” en su adolescencia

México.- Luego de que comenzará a circular y se volviera viral en la red un video donde se aprecia que la conductora Natalia Téllez era “emo” en su adolescencia, la presentadora del programa “Hoy” decidió romper el silencio y revelar que la grabación es real, y efectivamente tuvo tendencias emo cuando era chavita, e incluso salió del closet de una forma vergonzosa como se aprecia en el video.

Natalia señaló que en el año 2000 era una adolescente con dudas y que apenas estaba guiando el rumbo de su vida, aceptando que ahora se avergüenza, pero efectivamente usaba tenis de calaverita porque era emo:

“El video que esta circulando es real y es del año 2000 cuando yo tenia 15 años, efectivamente estaba buscando una identidad, y como era la moda en ese tiempo fui emo. Fue una época en que estaba descubriéndome, ahorita ya no lo soy porque además ya me vería ridícula pero si lo probé y me di cuenta que no era lo mío, ya luego me volví fresa wanna be y me metía Telehit, hasta acabar en Hoy”, comentó.

Téllez señala que efectivamente paso un momento muy vergonzoso cuando su mamá “la sacó del closet emo” en una zapatería: “efectivamente mi mamá fue la que me descubrió y obligó a salir del closet emo. Como sucede con todos los que estan en el closet por alguna razón, ellas dicen que te entenderán pero en realidad ponen el grito en el cielo, y al final te quieren curar.

Si yo hubiera sido emo 100% real lo aceptaría, pero puedo decir que estaba en una etapa dudosa; había tenido malas experiencias con mirreyes, con rancheros, con gruperos, con nerds y hasta con intelectuales, quería probar con lo emo y estaba chava, necesitaba probar”, dijo.

Natalia señaló que ella fue una de las agredidas en el año 2000, cuando un grupo de personas atacaron a golpes a unos emos en la Plaza de Armas de Querétaro: “muchos creen que lo de la zapatería ocurrió en la Ciudad e México, pero en realidad yo en ese tiempo vivía en Querétaro y la grabación se filmó ahí. En ese tiempo se volvió muy famoso cuando unos chavos atacaron a los emos en el centro de Querétaro, lo que pocos saben es yo fui una de las que atacaron, fue un momento de angustia grande y (como todos los emos del momento) decidimos dejar esa moda para no arriesgarnos, y bueno, la mayoría tomó un rumbo distinto. Si realmente hubiera sido emo hubiera aceptado la invitación para ser parte del grupo Kudai, no para empezar a conducir en Televisa”, dijo.

Por último, la presentadora señaló que aun guarda con cariño los famosos tenis de calaverita con los que “salió del closet emo”: “los tengo en mi sótano, es un recuerdo grato de mi juventud, pensaba contarle a mis hijos y nietos la historia pero creo que ellos la verán en las redes sociales porque ya se hizo muy famosa, pero bueno, fue una experiencia que tuve y ya paso tiempo, y ahora con su permiso me retiro que ya voy tarde para anunciar en el programa hoy el detergente que me toca”, puntualizó mientras se reía obligatoriamente de los chistes del Burro Van Ranking porque es parte de su trabajo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Que estupidez de serie como si ser emo fuera un delito….es un estilo de moda hueca..pero y que? Lo uniko malo es pensar negativamente de ty e hieriendote. Los emos es una era muerta… Gente wanna be

Los comentarios están cerrados.