EPN pregunta “si a la gente que no nació entre el 22 de junio y el 22 de julio también le puede dar cáncer”

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, reveló en conferencia de prensa que la mañana de hoy acudió al doctor a realizarse un chequeo general luego de percatarse en una tabla del zodiaco que por su fecha de nacimiento (21 de julio) los astros le indican que es “cáncer”.

EPN mención que tras revelarse la información de que el tocino da cáncer decidió consultar en internet que probabilidades había de que él adquiriera dicho padecimiento, encontrando en una tabla del zodiaco que si nació entre el 22 de junio y 22 de julio entonces automáticamente es “cáncer”:

“Busqué en Google todo sobre cáncer y me salió una tabla indicándome una serie de características para saber si alguien tiene eso. Según la información su elemento es el agua, su color es el blanco, su planeta es la luna y son personas que aman la naturaleza y se rigen por la luna. Me dio miedo porque todo eso me describía a mi perfectamente, posteriormente con temor vi que la fecha indicaba mi día de nacimiento. Obviamente me espanté y fui corriendo al médico”, comentó nervioso.

Peña señala que conoce casos de personas que desarrollan cáncer pero que no nacieron en el periodo de tiempo que indica la tabla: “aproveché para preguntarle a mi doctor si a la gente que no nació entre el 22 de junio y el 22 de julio también le puede dar cáncer porque he conocido personas que no vinieron al mundo en dichas fechas y lamentablemente desarrollan eso. No entiendo como el hecho de nacer en cierto periodo de tiempo te destina automáticamente a tener cáncer. Yo como si nací en el período indicado ya me mandé a hacer las pruebas, y espero que la tabla esa del zodiaco este equivocada y en realidad sea géminis, virgo, sagitario o cualquier otro menos cáncer”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments