Hombre sale a pasear con su perro Pit Bull y automáticamente se siente bien “bien macho y malote”

México.- Rafael Correa es un hombre mexicano que hace poco descubrió la manera más eficaz para infundir miedo y lograr que todos lo respeten. El hombre menciona que el secreto para parecer una persona “malota”, temida, varonil y respetada por muchos es sacar a pasear un perro de raza agresiva:

“La gente te ve con respeto y todos quedan admirados de que un hombre sea tan valiente de atreverse a tener un perro así en casa. Esta técnica además sirve como imán para atraer mujeres, todas quedan impactadas con la virilidad que reflejas al traer un perro agresivo por la calle”, comentó.

Correa menciona como tip que el método es más efectivo si se saca a pasear al perro agresivo con un bozal puesto: “al principio salía con mi Pit Bull sin bozal y muchos si me veían con temor pero como no traía protección pensaban que el perro ya estaba viejo y no era agresivo, pero luego empecé a sacarlo con bozal (porque un día la policía me detuvo y me advirtió que no podía traerlo así) y fue en ese momento cuando me volví el hombre más malote y temido de la colonia.  No soy una persona agresiva pero nunca esta demás que los otros te respeten y se atemoricen al verte, así me evitó problemas ya que nadie se querrá meterse con el hombre que tiene la valentía de tener un Pit Bull en casa”, comentó el hombre que no sabe -o no quiere aceptar- que la gente le tiene miedo al perro, no a él.

Correa menciona que desde que sale a pasear con su perro Pit Bull camina  más erguido y seguro de sí mismo, saca el pecho y hasta se enrolla las mangas para que se le vean los “músculos” del brazo y así la gente se de cuenta más rápido de que “efectivamente es 100% malote”:

“Mucha gente me critica por sacar a pasear mi perro pero ya que puede ser peligroso, lo que ellos no saben es que yo tengo una conexión especial con el animal y hace lo que le diga, estoy tan seguro de que mi Pit Bull me es tan fiel que podría meter mi cabeza en su boca y no me mordería. Se necesita de mucha fuerza, carácter y virilidad para controlar un perro así, estos perros son solo para hombres de verdad. Si no eres viril y malote entonces mejor cómprate un Chihuahua y sacarlo a pasear en una bolsa, déjanos los Pit Bull, Rottweiler, Doberman, Bull Terrier y otros perros a los verdaderos machos”, comentó Correa mientras caminaba con la frente en alto paseando a su perro para que la gente viera “quien manda en la colonia”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments