Se estaban preparando: ganadora de Miss España 2017 antes de la trans ¡fue una lesbiana abiertamente declarada!

España.- Gracias a elegir a una transexual para que los represente en el Miss Universo, los reflectores de los medios de todo el mundo han puesto sus ojos en España, el país que parece “ser uno de los más incluyentes, tolerantes y liberales del mundo”, tras darle espacio significativo a las persona que tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual.

Y si bien muchos españoles aseguran que su país aun es “muy mocho y tradicionalista, y conservador”, tal parece que los altos mandos (o por lo menos los que manejan el Miss España) planean darle otro enfoque, dejando en claro que quieren ser considerados como el paraíso para los gays, lesbianas o transexuales.

Y es que ahora están en el ojo del huracán por haber elegido a la primera trans para concursar en Miss Universo, antes de eso parece que ya se estaban preparando ya que la ganadora del Miss España 2017 ¡fue una lesbiana abiertamente declarada!.

Se trata de Sofía del Prado, una modelo y Licenciada en Relaciones Internacionales, quien al entrar al casting para Miss España 2017 nunca negó sus preferencias sexuales declarando orgullosamente ser lesbiana. Sofía posteriormente ganó el certamen y representó a su país en Miss Universo sin obtener el primer lugar, pero si colándose al top 10 de finalistas.

La fantasía de muchos hombres, pero le gustan las chicas
Bella y elegante

Tras volverse famosa, Sofía decidió presentar a su pareja, una jugadora de basquetbol profesional llamada Laura Nicholls con quien lleva varios meses de feliz relación, y a modo personal, no entendemos porque todas las lesbianas guapas y femeninas siempre andan con una chica que literalmente parece hombre, porque aquí les dejamos una foto de la novia, y si, aunque no lo crean la persona con la que aparece la ex Miss España es una mujer.

 

Si, aunque no lo creas es mujer y es la novia de Miss España 2017
El de chinos no es un atractivo chico, ¡es una mujer!

Causalidad o no, todo parece indicar que España planea coronarse como el país con mayor libertad sexual y más apoyo a las diferencias de género. Ahora solo preguntamos ¿qué sorpresas nos traerá el país europeo para superarse el próximo año?, ¿mandará un chavo gay que no sea transexual sino que conserve su imagen de hombre, para competir en el Miss universo 2019?, eso lo descubriremos en unos meses.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments