Hombre que pide “no ser clasistas” asegura que todos los pobres son buenos y honrados por el simple hecho de ser pobres

México.- Juan Gutiérrez, un hombre mexicano de 30 años de edad que asegura “no ser clasistas e ir en contra de las etiquetas que se le pone a la gente según su nivel socioeconómico”, sorprendió a sus amigos al contradecir sus ideales una y otra vez al asegurar “que todos los pobres son buenos y honrados por el simple hecho de ser pobres”, además de asegurar que todos los ricos “son unos hijos de la chingada”, despotricando contra los participantes del reality show “Made in México” solamente por ser millonarios.

Gutiérrez asegura ser la persona “más objetiva y tolerante”, sin embargo, comenzó a defender al diputado por MORENA “El Mijis” sin ninguna razón y solo basándose en un argumento: es de barrio, y si es de barrio entonces entiende a la gente y debe ser honrado:

“Como buenos borrachos que creemos cambiar al país discutiendo de política en un bar, empezamos a hablar sobre los gobernantes actuales. Fue algo muy raro porque Juan empezó a decir que todos los políticos son unos ladrones y corruptos, y acto seguido nos pidió no juzgar a la gente por su condición socioeconómica o el trabajo que realizan, mencionando que eso no influye en la manera que sean como personas.

Tras contradecirse una y otra vez, siguió haciéndolo al asegurar que El Mijis “es un político noble, honrado y recto”, sin tener argumentos. Le preguntamos si conocía su trabajo o en que se basaba, y su único argumento fue que es pobre, y si es pobre es bueno.

Así, con ese pretexto y pidiendo no ser clasistas, aseguró que todos los pobres son buenos y todos los ricos una porquería, dejando en claro que no conoce la labor de El Mijis pero gente como él es lo que necesita el pueblo, dándole su voto de confianza solamente por como se ve, sin saber sus intenciones ni conocer su trabajo.  Fue algo muy extraño porque tras dar sus argumentos volvía a repetir que no hay que ser clasistas”, confesó un amigo.

Juan además comenzó a juzgar severamente a los participantes de “Made in México” de la peor manera por ser ricos: “él aseguro que los que salen en ese reality de Netflix son unos tipos sin gracia, arrogantes, pedantes, que creen que el mundo gira a su pies e intentan dar una imagen diferente de los patanes que tienen dinero, y al final resultan más patéticos y ridículos… y si, efectivamente así son, y no lo digo porque sea ricos y quiera juzgarlo, sino porque ya vi el programa.

Sin embargo, lo curioso es que Gutiérrez no había visto ni un solo capitulo, y aún así asegura que todos los ricos son como los de Made in México por el simple hecho de tener dinero. Lo peor es que si le decías que se contradecía y él es mucho más clasista porque inmediatamente pone etiquetas a la gente dependiendo de su economía, estallaba en ira y te decía que le tenías envidia porque él tenia una mente mucho más elevada y no juzgaba a la gente, cuando no dejo de argumentar que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Al final le dimos el avión, decidimos cambiar de tema, y toda la noche tuvo una sonrisa arrogante creyendo que ya no queriamos debatir con él porque nos había callado la boca con sus impactantes argumentos, cuando solo decía pura pendejada contradictoria, como pedir no juzgar a la gente por su clase social, pero él ser el primero en colocar etiquetas”, comentó el amigo.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments