Viejo lesbiano se somete a terapia para curar la homosexualidad y se convierte en “viejo heterosexualo”

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Iguanon, el dinosaurio conocido a nivel internacional como el “viejo lesbiano”, al acudir a la primera reunión de “ex gays, ex travestis y ex transexuales reformados por Cristo”, con la finalidad de dar su testimonio de “cómo se curó de la homosexualidad”, y ahora ya no es un viejo lesbiano, sino un “viejo heterosexualo”.

Iguanon menciona que como la mayoría de gays “se molestó y se río al enterarse que había una terapia que eliminar la homosexualidad”, señalando que era un ignorante porque como todos los pecadores aseguraba “que su orientación no era una enfermedad para curarse”:

“Al principio mi reacción fue exactamente la misma de todos los gays cuando escuchan por primera vez sobre las terapias de conversión: en un inicio me enojé por insistir que nos podían quitar lo gay como si fuera gripa, y ya luego me reía del asunto.

Yo defendía el argumento de que no estaba enfermo, pero un día por error acompañé a una amiga un centro cristiano y ahí mi vida cambio; no sé cómo le hicieron pero de putazo me convencieron que estaba mal y debía reformarme, y siendo gay estaba faltándole el respeto a nuestro señor, y podía cambiar mis preferencias para no irme al infierno”, relató.

El ex lesbiano menciona que tanta era su fe que pidió un préstamo de $30 mil pesos para dárselos de caridad a la iglesia cristina, y hacer el tratamiento de conversión: “yo pensé que solo con hacer el bien y tener fe me iban a poder curar, pero me dijeron que Diosito ayuda en todo a los cristianos, menos a pagarles la renta o quitarles el hambre, así que me pidieron $30 mil pesos mencionando que si no los daba no me curarían y me iría al infierno. Finalmente saqué un préstamo porque realmente quería dejar de ser un viejo lesbiano y curarme, y después de una semana aquí estoy, convertido en un viejo heterosexualo”, relató emocionado.

El animal señala que su caso fue más complicado y fuerte, ya que su perversión era mayor porque “era una lesbiana atrapada en un cuerpo de iguana masculina”: “imagínate, hay perversiones graves como los transexuales, pero mi caso era peor porque yo no era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, era una lesbiana atrapada en el sexo contrario y para colmo, habitando en el cuerpo de una iguana.

De hecho los cristianos tenían miedo de no poder convertirme, así que me pidieron otros $30 mil aparte de los que les di, y pues todo bien, en la terapia solo me dieron electroshocks, y me daban una sustancia que me hacían vomitar a la vez que me obligaban a ver escenas de gays y lesbianas.

No sé qué pasó que ahora cada que veo un homosexual o lesbiana mi mente recuerda la sensación de vomitar y me da mucho asco, y pues gracias a eso ahora soy heterosexualo”, relató.

Iguanon menciona que su situación era muy curiosa ya que las terapias de conversación sirven para que a los gays les gusten las mujeres y a las lesbianas los hombres, y en su caso el era un macho que ya le gustaban las hembras, y tras tomar la terapia quedó igual, solo que ahora ya no es lesbiano:

“Muchos me dicen que es una tontería que haya tomado la terapia de conversión si ya era un hombre que le gustaban las mujeres, pero lo que no saben es que yo era una lesbiana atrapado en cuerpo de hombre, que es diferente y muy pervertido. O sea, si me gustan las hembras pero por dentro me sentía una mujer lesbiana masculina, y al final eso es pecado.

Estaba enfermo, pero hoy estoy aquí en la reunión de ex gays y ex pervertidos curados, y puedo dar fe de que las terapias de conversación si sirven. Antes me reía de Mauricio Clark, y hoy voy con él por todas las iglesias cristianas de México pregonando nuestra salvación, y como gracias a Jesús ahora somos machos heterosexualos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments