Crean motor que se activa cuando un Millennial se ofende: alcanzaría la velocidad de la luz en poco tiempo

México.- Gran sorpresa se llevaron Lucía Pérez y Santi López, dos mexicanos de 27 años de edad, al ganar el primer lugar de un concurso de ciencias y robótica en Europa tras crear un motor “que se activa cada que un Millennial se ofende”, mencionando que el aparato necesita estar conectado al cuerpo de personas nacidas entre 1980 y el 2000 para generar energía gracias el enojo injustificado de dichos humanos.

“El aparato que inventamos solo se activa cuando detecta que una persona hace un coraje injustificado. Esta comprobado que cuando alguien se altera desencadena una serie de reacciones químicas en su mente que se esparcen por el cuerpo mediante la sangre, sin embargo, los químicos son muy diferentes cuando alguien se enfada por cosas insignificantes, como sucede con los Millennials.

Las personas nacidas antes de 1980 tienen otra mentalidad, ellos no crecieron con las nuevas tecnologías ya que el internet llegó a ellos cuando tenían más de 20 años. En cambio la nueva generación Z, es decir, jóvenes menores de 18 años que desde que son recién nacidos prácticamente estan frente a una pantalla de computadora o celular, por lo que su vida se reduce al entorno digital y encapsulan de una mejor manera sus problemas.

Aquí los berrinchudos son los Millennials que para colmo se siguen creyendo jovencitos pero ya son chavorucos; a ellos la tecnología les llegó cuando iban en secundaria o primaria, es decir, están en medio de haber crecido en un entorno digital y uno a la antigua usanza, por lo que tienen una desestabilidad mental muy ridícula que los hace enojares de la nada, y eso genera una serie de químicos especiales que provocan que el motor que inventamos se active cuando se conecta a su cuerpo, haciendo que el motor funcione con esta energía patética”, relataron.

Según varios científicos que analizaron el aparato, se prevé que en menos de un año el motor se mejore para almacenar más ofensas Millennials, y se tendría por fin un vehículo que superaría la velocidad de la luz, artefacto que han intentado crear durante siglos:

“Una de las cosas impensables para el hombre es crear un vehículo que supere la velocidad de la luz, si alcanzamos esta tecnología podríamos viajar en el tiempo, y hacer viajes interestelares para transportarnos de una estrella a otra en solo segundos o minutos.

Por supuesto parecía un sueño imposible, hasta que estos jóvenes inventaron el motor que se activa cuando un Millennial se ofende. Para nuestra sorpresa el aparato funciona perfecto, solo que por ahora soporta una velocidad de 1.000 kilómetros por hora. Eso es por cuestiones de capacidad del aparato, porque si soportará todas las ofensas Millennial alcanzaría la velocidad de la luz de inmediato”, relató un experto.

El investigadores señala que conectaron el aparato a varios Millennials, a quienes les prestaron un celular para que se conectaran a internet e hicieran berrinches innecesarios: “prácticamente todos estos ridículos se enojaban porque no les daban like a sus estados, porque sus transmisiones en vivo alcanzaban solo 10 personas, hacían corajes por tirarse indirectas en Facebook con otros usuarios, o se molestaban al leer una nota que criticaba a AMLO, y otra de las acciones que Obrador está tomando. El colmo fue cuando leyeron un artículo de que ellos ya eran chavorucos ya que la generación Z son los jóvenes de ahora, ahí el motor estuvo a punto de estallar por tanta energía que generó.

Repetimos, el motor funciona perfecto pero como todo aparto nuevo necesita mejoras, por ahora solo soporta cierta energía, y con unos arreglos aguantará todas las ofensas Millennials, provocando que se disparare a la velocidad de la luz. Lo bueno es hay Millennials para rato, porque estas personas parece que se comportarán igual toda la vida y nunca cambiarán”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments