México.- Gran enojo, incertidumbre y desolación experimentan los integrantes del PRIAN al darse cuenta que con la llegada de Obrador al poder “definitivamente su vida de lujos y excesos ha terminado”, por lo que deberán a buscar la forma de ganarse la vida honradamente como cualquier ciudadano común y corriente.
Y es que prácticamente todos los afiliados del PRI y el PAN, desde los altos directivos hasta los trabajadores de menor jerarquía, se las están viendo negras con la llegada de AMLO que prometió se acabaría el derroche de dinero y les quitaría su lujos, situación que ha cumplido por lo que toda la mafia del poder ha comenzado a buscar otra forma de ganarse la vida.
Una de las más afectadas en la todavía primera dama Angélica Rivera, quien no solo está padeciendo la mano dura de Andrés Manuel sino que prácticamente se ha quedado sin ingresos luego de confirmarse su divorcio de Peña:
“Absolutamente todos los integrantes del PRI y el PAN estan sufriendo las consecuencias de la cuarta transformación. Una de las más afectadas es La Gaviota ya que no solo se quedará sin dinero por culpa de AMLO, sino que su divorcio de Nieto la obligará a regresar todo lo que tenía, y al ya no ser esposos él no tendrá que seguir manteniéndola.
Rivera ahora es igual o más pobre de lo que era antes de casarse con Enrique, por lo que tendrá que empezar de 0 en Televisa y deberá hacer los sacrificios que realizó hace años cuando quería sobresalir en el medio artístico”, relató un periodista.
Según el reportero, A Angélica no le quedó más remedio que volver a ingresar al “prosticatálogo de Televisa”, el famoso álbum de scorts donde los empresarios y gente adinerada puede contratar a una celebridad para tener sexo con ella:
“Todos saben que las actrices y cantantes que empiezan tienen que ingresar al prosticatálogo o de lo contrario Televisa no las tomarán en cuenta para ningún proyecto. Cuando inició su carrera Rivera tuvo que hacer este tipo de sacrificios hasta que fue escalando y le dieron sus primeros protagónicos, y posteriormente hizo casting para ser la esposa de Peña quedándose con el papel.
Vivió la máxima fama y fortuna, pero la llegada de AMLO y su divorció de Peña la orillarán a empezar de 0, ya no tiene dinero y su única opción es volver a las novelas, pero para volver a entrar también tiene que pasar la primera prueba, que es ingresar al prosticatálogo, por lo que no le quedará más opción que volver a prestar sus servicios”, relató.
El investigador además causó controversia al presentar la “edición 2019 del prosticatálogo”, donde efectivamente aparece nuevamente La Gaviota anunciando sus servicios: “la mayoría de las actrices que se venden son mujeres jóvenes, pero hay 5 o 6 actrices maduras MILF, Angélica está en esa categoría y además los directivos de Televisa saben que para los empresarios será muy excitante tener intimidad con una exprimera dama, por lo que confían en que Rivera será de las más solicitadas de la nueva edición del prosticatálogo, que de hecho es el único medio con el que Televisa se mantiene ya que gracias a sus servicios de prostitución no se han declarado en quiebra, porque es obvio que ya nadie ve sus novelas.
Se rumora que pasar una noche con Rivera tendrá un costo de $1 millón de pesos, una cantidad fuerte si consideramos que ya es MILF y ese dinero lo cobran solo actrices jóvenes como Livia Brito o Maite Perroni, así que si usted quiere pasar una noche con La Gaviota debe ir ahorrando esa cantidad”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: José Luis Hernández