Impulsado por el cambio de Héctor Herrera, Dobby se hace varias cirugías para también volverse guapo

Hogwarts.- Gran sorpresa causó el famoso Elfo de Harry Potter, Dobby, al acudir a un programa de televisión luciendo una nueva imagen que impactó a todos, ya que ahora se mira mucho más guapo, sexy y atractivo.

Dobby no ocultó que se realizó decena de cirugías plásticas “ya que era la única forma de ayudarse a mejorar”, aceptando que nació feito y solo operándose podría cambiar completamente:

“Hay gente que se hace uno o dos arreglitos para lucir espectaculares, pero yo soy como Eiza Gonzales: necesité cambiarme la cara completamente para verme bien, y pues soy de los picos a los que las operaciones le quedaron de maravilla. El cirujano hizo un trabajo excelente, no quede deforme ni raro como Gomita y otros, realmente me fue muy bien como a Eiza”, relató levantando suspiros.

El Elfo aceptó que decidió operarse tras ver la transformación de “su gemelo”, el futbolista mexicano Héctor Herrera, quien ahora es otra persona gracias a las operaciones: “desde siempre me han comprado con Héctor, dicen que somos gemelos o pertenecemos a la misma familia. Lo cierto es que no tenemos ningún lazo en común, bien dicen que todos tenemos 7 dobles en el mundo y Herrera es uno de mis gemelos perdidos.

Lo digo abiertamente: el cambio que Héctor tuvo al operarse fue lo que me impulsó a mi a mejorar. Sinceramente pensé que no tenía remedio y que ni con cirugía podría verme bien, pero al ver a Herrera realmente me impacté, hay un dicho que dice que no hay gente fea sino pobre, y yo afortunadamente tenía los medios para hacerme mis arreglitos”, relató.

Dobby menciona que investigó que se había operado su doble futbolista, para hacerse las mismas operaciones: “me achiqué las ojeras, me opere la nariz y forma de la cara como lo hizo Herrera, y si con eso él quedó guapo, yo quería ir más allá así que además  me puse botox, afile el mentón, me quité las patas de gallo y bolsas de los ojos, por recomendación me injerte cejas y cabello, y hasta me cambié el color de verdes a azules porque así iban a resaltar mejor mis nuevas facciones.

El resultado es mejor de lo que esperaba; no voy a negarlo, era extremadamente feo y lo más que soñé fue llegar a ser una persona normal, ni guapa ni horrible, jamás pensé que llegaría a verme extremadamente guapo como luzco ahora”, comentó llorando de la emoción.

Dobby menciona que su cambio es tan impactante, que las marcas más famosas ya lo llamaron para ser su imagen, y hasta Emma Watson, a quien intentó conquistar en el rodaje de Harry Potter y lo rechazó por feo, ahora lo está buscando para salir: “Chanel, Gucci, Tommy Hilfiger y otras marcas ya que buscaron para ser su modelo exclusivo, además Emma me acaba de hablar para aceptar la invitación a salir que le hice cuando filmamos Hary Potter hace años, y que rechazó por ser feo.

Por fuera ahora impacto con mi belleza, pero por dentro soy el mismo Elfo feo pero de noble corazón, y si voy a andar con una chica será alguien que además de fijarse en mi físico (ya que por eso me operé) se fije en mi esencia como persona, porque eso no lo cambia ninguna cirugía plástica”, puntualizó mientras todos admiraban su nueva hermosura.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments