Tragedia del siglo: Jokoke Montero ya no se reporta a comentar en el “domingo de inventar títulos”

México.- Gran tristeza experimentan los fanáticos de la sátira en México, luego de que el rey de las ideas, Jokoke Montero, por alguna extraña razón ya no se reporta a comentar en el “domingo de crear títulos”, la sección que la única página de sátira en México, El Ruinaversal, hace cada fin de semana para que los usuarios sugieran una idea y se desarrolle como nota.

Desde hace años Jokoke se volvió viral cuando comentaba en la página verde que terminó convertida en una porquería tras venderse, mudándose a El Ruinaversal que rápidamente comenzó a escuchar ideas de los lectores, incluyendo por supuesto las del mítico Montero.

Según varias personas, se temía que Jokoke hubiera tenido algún accidente, sin embargo sigue posteando en sus redes sociales de forma normal, por lo que se sospecha que tal vez se alió con el enemigo al dejarse comprar:

“Yo pensé que le había pasado algo, pero me metí a sus redes y sigue posteando. No se porque ya no se reporta a el domingo de inventar títulos, tal vez ahora esta con la competencia con la paginucha verde pero si es así  es obvio que ya le chuparon el talento, porque la cochinada de página no ha sacado una nota graciosa en años, por lo que no creemos que este allá, y si lo está evidentemente lo contaminaron porque no hemos visto una nota graciosa que tenga su sello característico”, relató un fan.

Por su parte, otras teorías aseguran que cansado del éxito, Jokoke decidió retirase para darle oportunidad a otros de que sus notas sean consideradas: ”con Montero no había oportunidad de ganar, por más que me esforzaba veía como mi nota se iba hasta abajo cuando llegaba él, ya que la suya siempre se posicionaba en primer lugar con cientos de likes. Una vez solo escribió dos palabras por error y aun así su idea ganó. De hecho la primera nota que salió en El Ruinaversal mía fue cuando Montero ya no escribió, de lo contrario no se si hubiera aparecido”, comentó un lector.

Según varios medios, la periodista Adela Micha tendrá la próxima semana en su programa “La Saga” a Jokoke, quien explicará porque desapareció de la noche a la mañana pese a su buena racha de desarrollar ideas.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Rusel Macías

Comments

comments