Gay que asegura que todos los hombres “aflojan calientes” estalla en ira por las terapias “para curar la homosexualidad”

México.- Gran enojo experimenta Tommy Angello (un gay que asegura que “todos los hombres heterosexuales cuando están borrachos y/o calientes aflojan -tienen relaciones sexuales- con otros hombres”), al enterarse que cada vez están más de modas las terapias de conversión, que supuestamente te “curan la homosexualidad, y provocan que a los gays les empiecen a gustar las mujeres”.

Tommy que asegura que “todos los hombres son heteroflexibles” (tienen tendencia a acostarse con otro hombres aunque no sean gays), ahora se molesta al enterarse que existe una terapia que “consigue lo contrario”.

“Tommy asegura que tiene una belleza tan impactante que no solo los gays quieren con él (que evidentemente no es verdad), si no que todos los hombres heterosexuales también lo desean. Literalmente nadie puede verlo 3 segundos porque es materia gris y ocupa un lugar, porque asegura que ya le están tirando la onda, o se le quedaron viendo porque quedaron tan impactados con su hermosura que quieren ligárselo, cuando el 99.9% solo lo miran porque está ahí parado e es imposible no ver su figura porque no es invisible, o incluso para burlarse de él por ser afeminado.

En fin, además asegura que él ya se “echó” (tuvo relaciones) a todos sus vecinos casados, que le bajó el novio a 5 de sus amigas, que en antros bugas (heterosexuales) siempre liga al final, y que hasta ha vuelto gays a 20 hombres, porque ya borrachos o calientes todos aflojan.

Pero eso sí, no puedes decirle que un gay se puede volver heterosexual porque estalla en ira diciendo que esas terapias violentan a la comunidad gay, y tratan de minimizarlos”, relató.

Según los conocidos, Angello no deja de postear en su Facebook el odio que siente hacia esas terapias de conversión “que solo intentan demeritar la comunidad LGBT”, y hasta en la última marcha a la que fue aprovechó para manifestarse:

“Por primera vez Tommy acudió a una marcha ya no para desfilar encuerado en tacones, si lo hizo, pero ahora por lo menos si se manifestó por algo y fue por las terapias de conversión. Él asegura que todos los hombres aflojan con otros hombres por calenturientos, pero si le dices lo contrario estalla en ira”, relató.

Por su parte, Tommy fue tajante y mencionó que no permitirá que vean a la homosexualidad como algo malo, y digan que un gay se puede volver heterosexual “como si fuera gripe para curarse”: o sea, un hombre o mujer heterosexual si se puede meter con alguien de su mismo sexo, y hasta volverse gay, eso sí es normal porque es parte del ser humano, pero decir que nosotros podemos cambiar y que nos empiecen a gustar las mujeres por una terapia es de gente retrograda e intolerante.

Son otras épocas y no voy a permitir que todo el esfuerzo que hemos hecho por hacer valer nuestros derechos se vaya al caño por este tipo de tonterías. Un heterosexual si se puede volver gay, pero un gay no se puede volver heterosexual ¿entendido?”, le comentó Tommy a un reportero que lo entrevistó, para posteriormente decirle a sus amigos que el periodista “no dejaba de comérselo con la mirada y de intentar ligarse”, cuando el pobre hombre solo hacia su trabajo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments