Aleks Syntek comenzará a componer reggaetón para tratar de conquistar jóvenes de 17 años

México.- Gran sorpresa causó el cantante y compositor Aleks Syntek al revelar en entrevista para un programa de televisión que “tras analizar varias melodías, se dio cuenta que el reggaetón no es tan malo como parece”, señalando que aunque su composición musical es muy básica finalmente es un género que merece respeto ya que está diseñado solamente para hacer que las personas pasen un buen rato.

Aleks mencionó que le ha agarrado tanto gusto a dicho género que ahora incluso practica el famoso “perreo”:

“Me puse a analizar la situación y me di cuenta que el hecho de criticarlo, es como si alguien me comparara a mí con Beethoven o Mozart. Son composiciones distintas, es verdad que el reggaetón es un ritmo mi básico pero está diseñado simplemente para hacer pasar un rato agradable a quien lo escucha, en ese sentido estuvo mal que lo criticara y sinceramente, ya le agarré el gusto a varias melodías.

Ahorita ya le dije a unos amigos de mis sobrinos que me enseñen a perrear, porque ahora estoy dispuesto a empezar a hacer música para discotecas, y dejar de componer para Godínez”, comentó riendo.

Aunque Alex menciona que respeta el reggaetón por la finalidad que tiene, una fuente anónima señaló que en realidad comenzó a gustarle al percatarse “que puede usar esas canciones para perrear con jóvenes de 17 años”, que son su debilidad:

“El cambio de opción  de Syntek respecto al reggaetón no es casualidad, en realidad ahora le gusta porque se percató que en las tardeadas y fiestas los jóvenes de entre 16  y 17 años gustan de bailar el perreo con sus parejas. Alex se emocionó y rápidamente busco donde había una tardeada (eventos realizados en discos, para jóvenes que aún no son mayores de edad), y compró boleto para entrar diciendo que era el papá de un joven.

Al llegar se emocionó al ver a tanto puberto bailando como oranguntanes, pensó que alguno de los chicos lo sacaría a perrear pero todos lo confundían con un empleado del lugar o el papá de algún joven, y solamente 3 adolescentes lo reconocieron porque sus papás que son Godínez y lo escuchan.

Alex se quedó horas mirando como los jóvenes que tanto admira bailaban sexymente pero con chicas de su edad, y él por más que se esforzó en ir llamativo o usar su fama para ligar simplemente no lo volteaban a ver, o lo confundían con un mesero y le pedían refrescos o aguas (ya que en esos lugares nos venden alcohol).

Ahora el primer paso fue aceptar el reggaetón como género musical, ya que definitivamente lo usará como arma para tratar de llegarle a la chaviza, y así conocer a algún adolescente con los que tanto sueña”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments