AMLO encarga 50 mil litros de atole a Doña Pelos para dárselos a la gente con el dedo

México.- Gran sorpresa se llevó la reconocida Marchanta Doña Pelos, luego de que unos hombres “uniformados y con lentes negros” llegaran a su negocio en una lujosa camioneta, y se bajarán para pedirle que les vendiera un vaso de cada sabor de atole que tenía.

Pelos menciona que le dio miedo que los individuos que se veían “bien pipirisnais” fueran a su humilde puesto a comprarle atole, señalando que se llevó una enorme sorpresa cuando después de probar la bebida le dijeron que querían 50 mil litros para el próximo diciembre, señalando que pagarían $100 pesos por litro, por lo que se llevaría una fuerte suma de dinero.

La Doña comenta que su sorpresa fue mayor cuando arriba de la camioneta vio a un alcanzó a ver a un hombre que no se bajó, y posteriormente se percató que era el mismísimo nuevo presidente, López Obrador:

“Los hombres que me compraron el atole tomaron un vaso cada uno, y le llevaron a alguien que estaba dentro de la camioneta para que lo probara. Me dio miedo porque el señor no se bajaba, pero de repente se asomó y de inmediato reconocí la cabeza blanca: era nuestro nuevo presiente López Obrador, quien al probar el atole les dio la orden a sus trabajadores de hacerme el pedido de los 50 mil litros, para diciembre”, comentó.

Aunque Pelos no entendía que pasaba, una revista de política reveló que el pedido de AMLO se debe a que a partir de este primero de diciembre comenzará a darle a los mexicanos “atole con el dedo”, por lo que cada ciudadano podrá pasar a chuparle el dedo a Andrés, para recibir su dosis de bebida mexicana:

“Tenemos periodistas que saben cada movimiento y acción que realiza Obrador, por supuesto rápidamente nos enteramos del pedido enorme de atole que le hizo a Doña Pelos. Descubrimos que su intención es darle atole con el dedo a los mexicanos a partir del primero de diciembre que es su toma de protesta, y durante todo su sexenio.

Obrador ya le midió la vara a la gente, y a él no le importa quedar mal al no cumplir sus promesas y hacerse aliado de la mafia del poder. Sabe que como sucede en todos los gobiernos, al pueblo se le pasará el enojo si recibe su dosis de atole, y lo mejor, que ni siquiera hay que darles un vaso o un termo de la bebida, los pobres mexicanos se conforman con chupar un poco de atole de su dedo, ya con eso los tendrá contentos y lo seguirán defiendo a capa y espad, aunque cometa puras incoherencias, como asegurar que pondría a expertos en el tema en las diferentes Comisiones, y terminó nombrado a Sergio Mayer titular de la Comisión de Cultura, y esto es solo el inicio”, comentó un reportero.

Según la publicación, Obrador ya hizo la prueba entre algunos fanáticos que se decepcionaron por no cumplir su promesa, señalando que las personas “le perdonaron sus errores” cuando les dio el atole a chupar de su propio dedo:

“Además de que quedan satisfechos con el poco atole que les dan, para ellos es un honor lamer el dedo de AMLO ya que es como si chuparan un cuerpo bendito. Obrador ya les midió la vara a los mexicanos, y durante 6 años gobernará exactamente igual que los anteriores presidentes, pero sabe que el pueblo esta tan hambreado que con un poco de atole de su dedo se calman, y por eso nombrará a Doña Pelos titular de la Comisión del Atole para que no falte esta bebida mexicana en su sexenio, y así calme a la gente”, puntualizó el periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments