México.- Aunque todavía faltan unos meses para que el nuevo presidente electo, López Obrador, llegue a la silla presidencial de forma oficial, una reconocida revista de política reveló que tras años de espera, AMLO finalmente logró cumplir su sueño de dormir en Los Pinos, por lo que puede retirarse a gusto de este mundo al saber que llegó a alcanzar uno de sus deseos más anhelados.
Sin embargo, la publicación decepcionó a los fanáticos de Obrador al revelar que no durmió en la famosa residencia Los Pinos que habitan los presidentes de México, ya que en realidad Andrés pasó la noche pero en unos pinos (árboles) que se encuentran afuera de su casa de la delegación Tlalpan, luego de que su esposa, Beatriz Gutiérrez, viera un vídeo donde una fanática le roba un beso en la boca, cosa que la hizo enfurecer ya que Manuel “parecía disfrutarlo porque no se apartó de inmediato”.
“Efectivamente finalmente después de años López cumplió su sueño de dormir en Los Pinos… pero los pinos que se ubican en la banqueta de su casa en la calle de Tlalpan, luego de que su mujer lo corriera en la madrugada al ver el vídeo donde se besa con una fan.
Todo comenzó cuando la pareja estaba en su cama a la 2 de la mañana (hora en que se duermen): Obrador leía un libro y su mujer veía noticias en su celular: de repente ella lo miró fijamente y le preguntó porque no había aventado rápidamente a la mujer que lo besó en la boca, ya que incluso se vea como Manuel se queda junto a la fanática varios segundos disfrutando el beso.
Beatriz es una mujer muy calmada, simplemente tomó la colcha y la almohada de AMLO y las aventó por la ventana, y le dijo que se fuera a la calle si no quería que hiciera un escándalo.
Andrés sabe que cometió un error, inocente pero finalmente fue su culpa no poner un alto inmediato a la mujer que le robó el beso, así que para no causar escándalo se fue a dormir a unos pinos que estan afuera de su casa, y bueno, también lo hizo porque como todos sabemos prometió convertir la mansión presidencial en un museo, por lo que pasar la noche en los pinos afuera de su casa sería la experiencia más cercana que tendría de dormir en un lugar así” relató.
Según la revista, todos en la cuadra ven a AMLO “como un vecino más”, y por eso durmió tranquilo en la calle: “el señor Andresito es muy querido en la colonia, pero aquí lo vemos como un vecino más, no como un famoso. Ya se ha peleado en anteriores ocasiones con su esposa como todas las parejas, y si lo ha corrido pro nunca de madrugada. Ahora que llegué en la mañana a poner mi puesto lo vi ahí tirado en los pinos de la calle y le ofrecí un atolito con tamal, me agradeció y ya me contó lo que pasó, y le dije que se lo merecía por andar de cusco. Lo bueno que todos en la cuadra lo conocen y lo protegen, por eso no le dio miedo quedarse afuera”, comentó Doña Mary, la vendedora de tamales de la cuadra.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Gabriel Orlando VR