Netflix presenta el póster promocional de la serie sobre la vida de Elba Esther Gordillo

México.- A solo un día de confirmarse que Netflix producirá una serie sobre la vida de la profesora Elba Esther Gordillo, el CEO de la compañía en nuestro país, Raúl Méndez, presentó a los medios el póster promocional del proyecto, mencionando que han estado trabajando en el desde hace 4 meses.

Raúl no dio ningun detalle del proyecto, excepto que se estrenará el 13 de enero del 2019, y pese a que en el poster se ve al personaje de Gordillo, no quiso confesar quien es la actriz que la interpretará y que literalmente luce idéntica a la profesora:

“Hoy revelamos que la maestra Elba Esther tendrá su propia serie, pero este proyecto esta confirmado desde hace 4 meses, tiempo en el que hemos estado trabajando. Es por eso que les presentó el poster oficial; quiero decir que la mujer que ven en la imagen aunque resulte impactante, no es Gordillo, se trata de la actriz que la encarnará ya caracterizada. Como pueden ver el parecido es impresionante, y tendrán que esperar unas semanas más para descubrir de que actriz se trata”, señaló Méndez.

El CEO sin embargo si adelantó que en la serie aparecerán los personajes de Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, y otros políticos de gran renombre:

“Va a ser una serie como la de Luis Miguel: la gente no creerá que se mostrará la realidad de las cosas, pero vamos a hablar de todo sin censura. La maestra esta abriendo su corazón, y si, tiene un lado muy oscuro que vamos a retratar en la historia. Todo lo que creen de ella se confirmará, y lo mejor es que los detalles estan siendo contados por ella, quien a estas alturas no tiene miedo de confirmar lo que todos sospechan de su personalidad, es por eso que la Santa Muerte también tendrá un papel importante en la serie, porque ha sido un personaje importante en la vida de Gordillo”, relató.

El productor además mencionó que la serie se grabará en las mansiones originales de Esther: “todo será muy apegado a la realidad, empezando porque grabaremos en 10 de sus mansiones reales de distintas partes del mundo, además ella prestó sus vestidos Chanel, Gucci, Louis Vuitton y otros de diseñador para que la actriz los luzca y quede igualita.

Van a quedar impactados con el trabajo de la actriz que la esta encarnando, como pueden ver en el poster luce idéntica a Gordillo gracias a la caracterización, pero también está siendo un trabajo actoral impresionante, al grado de que creerán estar viendo un documental de la profesora y no una serie grabada”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.