México.- En conferencia de prensa el CEO de la marca “Vitacilina”, Francisco Suarez, presentó la nueva pomada “edición especial AMLO” diseñada para “curar el ardor de quienes les duele que López Obrador haya ganado la presidencia después de 15 años de intentarlo”, señalado que son millones los que no aceptan que el PRIAN está fuera, y pese a que Andrés ya tiene el poder, se empeñan “en seguir desprestigiándolo”.
Francisco menciona que esta pomada calma el ardor físico que produce la molestia del triunfo de Manuel, sin embargo, tambien tiene una formula especial que desencadena una serie de reacciones químicas, que provocan que los ardidos dejen de criticar a Obrador por todas las decisiones que está tomando.
“Esta comprobado que cuando una persona hace un coraje fuerte experimenta una sensación de ardor en la piel, como si lo estuvieran quemando. Esta pomada cura ese dolor para que los adversarios de AMLO se calmen, pero sobre todo, cuando la persona se unta la pomada esta se absorbe desencadenando una serie de reacciones en el cuerpo que modifican el pensamiento, provocando que la gente deje de criticar a Obrador por tonterías si importancia como que se hizo amigo de Meade, Peña Nieto y Manuel Velasco, se echó para atrás en bajar el salario a los políticos, o porque un día declara que recibe un país estable y al otro despotrica argumentando que recibe un país en crisis.
Lanzamos la pomada porque en la compañía somos AMLOVERS de corazón, y lo siento, pero a quienes les arda su triunfo esta esta pomada para calmar su dolor, ¡Peñabots!”, comentó.
Suarez mencionó que la pomada tiene dos presentaciones “esta la pomada clásica para curar el dolor normal, pero también una pomada para quienes les arde pero la cola, que es un dolor más fuerte, intenso e incómodo.
La Vitacilina para quienes les arde la cola vendrá con un tubo especial para ponérsela, y así calmen su malestar porque se ponen locos insultando al nuevo presidente. Pero no se preocupen que para esto está Vitacilina ¡ah que buena medicina!, Obrador la recomienda jijiji”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes