Emilio Azcárraga regalará cheques a familias que sintonicen la programación de Televisa

México.- La llegada del nuevo gobierno y de la cuarta transformación de México está agravando la ya de por sí dramática economía de la televisora más grande del país. Desde hace meses Televisa se la ha pasado haciendo recortes, quitando exclusividades, sacando programas del aire, vendiendo papitas, cigarros sueltos, garampiñados de a peso  y hasta le quitaron la mini mansión que poseía Carla Estrada en la empresa por hacer churronovelas, pero por más acrobacias que hace nomás no pueden salir del hoyo; sus programas ya no pegan y la gente cada vez más prefiere las plataformas streaming, a los youtubers y hasta quedarse ciegos antes de sintonizar su contenido.

Ante esto quien fuera el todo poderoso de las comunicaciones, ha anunciado una estrategia arriesgada: “Hemos decidido mandar un cheque por $2500 pesos a cada familia mexicana que sintonice la programación de Televisa ininterrumpidamente 3 horas diarias durante quince días; así les mandamos su cheque quincenal y nosotros mantenemos rating”, aseguró Emilio Azcárraga III, mientras era transportado en un camastro.

Ante la pregunta que si las elecciones del 2012 les pegaron tan duro en su credibilidad que ahora ya le gente no le interesa su contenido, el hombre que acabó de suicidarse profesionalmente al despedir a Chabelo contestó: “no, la explicación más razonables es que Carmen Aristegui nos está haciendo magia negra. Hemos consultado con varios gurús, adivinas y hasta a Mhoni Vidente, y todos coinciden que Carmen tiene algo que ver con todo esto, pero todo en esta vida se paga”, comentó.

Azcárraga pidió a la gente no tener lastima por ellos, recordando que cuando TV Azteca inició regalaba planchas, licuadoras, lavadoras y hasta dinero en efectivo con la finalidad de que la gente los viera, estrategia que les funcionó porque ahora son más poderosos que ellos, y por eso replicarán la misma fórmula “para tratar de salir del bache en el que estan antes de que se declaren oficialmente en quiebra”.

Por: José Luis Hernández

Comments

comments