Cigüeñas anuncian que se modernizarán y comenzarán a usar “Uber Drones” para entregar los bebés

Inglaterra.- En conferencia de prensa un grupo de 20 cigüeñas revelaron a los medios que a partir del 2019 “se modernizarán y comenzarán a usar las nuevas tecnológicas a su favor”, comentando que empezarán a repartir los bebés recién nacidos en “Uber Drones” y ya no los llevarán personalmente, señalando que ya hicieron una prueba piloto y no hay impedimento para usar esta tecnología.

Las aves mencionan que su modo de trabajo cambiará ya que de ir personalmente a entregar los bebés, ahora estarán en su casa manejando vía control remoto hasta 5 Uber Drones al mismo tiempo, por lo que eficientarán el trabajo y lo harán más rápido, pero a la vez se sienten “extrañas” por este nuevo método de laborar:

“Hasta el día de hoy nuestro trabajo de entregar bebés era 100% de campo: nosotras éramos las que los bañábamos, arreglábamos y luego los íbamos a entregar a los padres personalmente. Ahora todo será diferente; estaremos en una oficina o en propio hogar, controlando hasta 5 Uber Drones desde nuestro celular entregando bebés en las maquinas.

Al entregar hasta 5 niños en un mismo lapso de tiempo el trabajo se eficientizará, pero por supuesto esto nos tiene consternadas. Era muy bonito salir a volar y ver la cara de felicidad de los padres al recibir sus bebés, pero no podemos quedarnos atrasadas”, relató.

Las cigüeñas mencionan que el cambio será peor para las que están acostumbradas a ir a entregar los niños personalmente, sin embargo las nuevas generaciones de aves ven este nuevo modo de trabajo como algo normal: “yo tengo 40 años entregando bebé y por supuesto me parece impactante ya no entregarlos yo misma, y ahora tener que manejar una máquina que lo haga por mí, sin embargo mi hija de 15 años que el próximo mes empezará a trabajar, ve como algo normal este método de Ubre Drone, de hecho ella no se imagina volando a llevar los bebés y yo no me imagino en mi casa manejando un aparato. Son diferentes generaciones y es momento de adaptarnos, aunque admitimos que por mera nostalgia una o dos veces al mes iremos a entregar un bebé personalmente, pero hay que empezar aprovechar la tecnología o nunca avanzaremos”, puntualizó mientras mostraba a los medios un vídeo del primer bebé entregado por Uber Drone.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments