Sociedad reptiliana se muestra feliz de que por primera vez en la historia un Pejelagarto dominará México

México.- Gran alegría experimenta la Sociedad Reptiliana que desde hace siglos habita en el planeta Tierra para conquistarnos y volvernos sus esclavos, luego de que tras lograr llegar a los puestos más importantes, se han anotado otro logró ya que por primera vez en la historia uno de ellos dominará México, uno de los pocos países que no habían logrado dominar pese a su enorme poder.

Los reptilianos mencionan que su plan de conquistar al mundo entero cada vez está más cerca, señalando que México era uno de los 5 países que les faltaba por dominar para ser los reyes de todo el planeta, sin embargo no habían podido porque se enfrentaban a algo más fuerte que ellos: el PRI.

“Desde hace siglos nos hemos camuflajeado de humanos para dominar este planeta, y cuando por fin seamos los dueños de todos los países comenzará nuestro plan de esclavizar a las personas para que sean nuestros sirvientes. Desde hace siglos varios de nuestros reptilianos han logrado convertirse en reyes, papas, importantes celebridades, empresarios poderosos, y por supuesto, presidentes.

Sin embargo hay unos pocos países que no habíamos logrado conquistar, como es el caso de México donde nos enfrentamos al PRI, una institución tan podrida que realmente hacían lo posible por no irse del poder, al grado de que literalmente ni una fuerza superior alienígena (nosotros) podíamos destruirlos. En cuanto un reptiliano intentaba quitarlos del poder amanecía decapitado, y las autoridades no investigaban porque se trataba de una simple iguana muerta. Pero ahora las cosas han cambiado y por primera vez en la historia México será dominado por uno de nosotros: un pejelagarto”, relató el líder.

El jefe señala que los reptilianos son muy parecidos a las especies de reptil en México (de ahí su nombre), y mientras en la mayoría de países gobiernan víboras disfrazada de personas, en México mandaron un pejelagarto disfrazado de ancianito para obtener el poder: “la lucha fue difícil, pero los pejelagartos no quitan el dedo del renglón, y después de 15 años de lucha logró llegar al poder. Si algo hemos aprendido de  los humanos es a ser obstinados, ya que solo así nuestro querido peje logró obtener el poder.

Por supuesto no diré cual es el reptiliano que todos creen humano y logró conquistar México, solo diré que llegó para quedarse porque convenció a los terrícolas mexicanos que el será el verdadero cambio, pero en realidad se aferrará al poder y no se irá en décadas como sucedió con otro compañero nuestro que también se hizo pasar por presidente, Hugo Chávez, digo, otro reptiliano que no revelaremos el nombre”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Juan Carlos Gurrola

Comments

comments