Expulsan a miembro de la comunidad LGBT por no tener ningún disco de Gloria Trevi o Alejandra Guzmán

México.- Gran sorpresa se llevó Tommy Angello, un activo integrante de la comunidad LGBT de la Ciudad de México, luego de que recibiera un mensaje de whatsapp por parte de varios de los miembros del colectivo gay, indicándole que “tras horas de debatir, decidieron que no era apto para pertenecer a su Comunidad, por lo que quedaría vetado de asistir a marchas, festivales y fiestas de ambiente”, y sería mal visto si acude a zona rosa y otro lugar frecuentado por la colectividad homosexual.

Tommy señala que al principio no entendía, hasta que comprendió que sus colegas perdieron la confianza en él cuando reveló que nunca ha comprado un disco de Gloria Trevi ni Alejandra Guzmán, además de que tampoco admira a Yuridia, Yuri, Edith Margues, Lorena Herrera, ni ninguna otra cantante icono gay, por lo que ahora sus examigos creen que en realidad era un heterosexual disfrazado de homosexual para intentar destruirlos:

“O sea, si me gusta Gloria y Alejandra, pero solo dos o tres canciones, las típicas, no es para que compre un disco o descargue su música en mi celular. Por supuesto me gusta el pop pero no es mi género preferido.

Tengo un hermano heterosexual que es más grande que yo, y desde chico siempre escuché banda y hasta corridos en mi casa, y pues me crie con ese género y es el que más me agrada. No soy de comprar discos, pero de los pocos que tengo es uno de Espinoza Paz y El Komander, por supuesto cuando mis compañeros del colectivo gay se enteraron de esa situación, literal pusieron el grito en el cielo, no lo pidan creer.

Fue en una fiesta donde les revele que no tenía un disco de Alejandra o Gloria, y además les pedí que pusieran una canción de El Bebeto: en ese momento todos pusieron cara de espanto y agarraron sus cosas como si los fuera a robar. Lo peor fue cuando Dylan (el chavo con el que estaba saliendo) al enterarse que soy fan de la banda se puso a llorar desconsolado, primero porque dice que soy un naco, y segundo porque según él, solo lo utilicé porque en realidad no soy gay y mi intención es destruirlos”, relató.   

Angello señala que su expulsión fue definitiva cuando no le pidieron, le ordenaron mostrar el playlist de su celular, y ser percataron que tenía pura música “naca”: “toda mi familia escucha banda y pues es lo que tengo, ellos quedaron decepcionados al ver que no tenía música de Edith Márquez (y menos ahora que está de moda con La Academia), ni de Lorena Herrera o Yuridia, vaya, ni siquiera tengo divas extranjeras como Katy Perry, Ariadna Grande o Britney Spears.

Señalaron que hay muchos ataques homofóbicos y no se quieren arriesgar a que sus dudas sean real, y pese a que se me nota lo gay en realidad sea un heterosexual fingiendo ser homosexual para hacerles daño. Así que me dijeron que si podía seguir yendo a zona rosa pero no me hablarían, y aunque compre el disco de Alejandra y Gloria ya no creerán en mí, por lo que también me pidieron no ir a las siguientes marchas gays, y cerrar mis cuentas de Grindr y Blued (los Tinders gays)”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Agustín Anaya Hervert

Comments

comments