Nota de El Ruinaversal sobre abuelita y el Infonavit se vuelve viral ¡genera miles de epic comments!

México.- En El Ruinaversal no sabemos cuando una nota se puede vuelve viral, y en la mayoría de los casos, las que menos pensamos que darían de que hablar son las que resultan “un bomba”.

Son ya varios casos de notas que escribimos porque nos gustó hablar del tema, pero que pensamos que pasarían sin pena ni gloria, y al terminan siendo las más populares de la página.

Recientemente ocurrió ese caso con la nota titulada “Abuelita de 95 años termina de pagar la casa de INFONAVIT que sacó cuando tenía 25 años”, la cual a solo un día de ser posteada, fue compartida miles de veces y se crearon cientos de comentarios.

La popularidad de la nota se hizo tan grande, que tan solo de nuestra página de Facebook fue compartida más de 22 mil veces, sine embargo, varios medios replicaron la información, provocando que se esparciera como pólvora por todo el país.

La notica es una burla al sistema de crédito Infonavit, el cual en la mayoría de los casos aumenta los intereses considerablemente, provocando que el trabajador pague la casa que sacó 3, 4 y hasta 5 veces al costo que originalmente la sacó,  provocando que prácticamente toda su vida tenga una deuda con esta dependencia de gobierno que supuestamente ayuda al trabajador. O bueno, según varios comentarios, el crédito se liquida a los 30 años, pero aún así el empleado termina pagando muchísimo más dinero de lo que pensaba.

A continuación, algunos epic comments que dejo esta nota, y no es para menos, ya que muchos usuarios incluso contaron la amarga experiencia que tuvieron al sacar una casa con Infonavit: 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.