Registran primer caso de mujer que se arma de valor y sube fotos de su cara a Instagram sin filtros ni editadas

México.- Gran sorpresa, asombro, pero sobre todo miedo, causó entre sus conocidos Jaqueline González, una mujer de 22 años de edad, luego de que hiciera lo impensable en estos tiempos: se atreviera a subir una foto a su Instagram sin filtros, y mostrándose como realmente es en la vida real.

La mujer además de causar un fuerte impacto por mostrar su jeta al natural realmente, sorprendió porque tampoco aumentó 10000% la luz de la imagen para corregir las imperfecciones y verse más blanquitas, no subió foto borrosa para disimular su rostro demacrado, tampoco se tomó la foto a 10000 metros de distancia para que no vieran sus imperfecciones, y en general no se valió de ningun truco para ocultar su realidad, dejándose ver como es y causando un fuerte impacto (negativo) entre quienes no la conocen en la vida real:

“Yo conozco a Jaqueline en la vida real y por supuesto que sé que no luce como en sus fotos super editadas con filtros, ni siquiera se ve así de bien cuando se arregla. Sin embargo, tengo un amigo que solo la ubica por Instagram y desde hace tiempo quiere conócela pensando que se encontrará con una modelo. Yo le había advertido que así no estaba realmente, pero él no me creía, sin embargo quedó en shock cuando vio la foto sin filtros de como luce realmente, y yo le dije que así se le ve la jeta en vivo y directo.

Él pensó que iba a conocer a un ángel, y resultó que Jaqueline es solo una mujer más corriente que común, pero bueno, no se de que se queja si tambien él edita sus fotos con filtros y se ve mucho mejor en Instagram que en persona”, comentó un amigo de González.

Por su parte, Jaqueline señala que “decidió mostrarse al natural para que la aprecien como es realmente”, sin embargo, se arrepintió de la poca aceptación que tuvo su foto y rápidamente la borró: “Esta soy yo, sin filtros y sin mascaras digitales. Quiérete como eres, que, si no te amas tu, nadie lo hará”, escribió la mujer en la imagen que solo junto 2 likes, a diferencia de los 70 que junta cuando usa filtros y enseña las chichis, por lo que al ver la baja aceptación decidió borrarla casi de inmediato.

“Me hackearon la cuenta, no soy yo la de la foto, la editaron para verme mal. Si siguen subiendo contenido raro y donde me veo horrible es porque me alteran para verme así”, comentó la mujer mientras se ponía filtro alisador, aumentaba la luz para afinar sus facciones y se ponía sombras para verse mejor, y todavía alardear “de lo bella que es”.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Humberto Soto

Comments

comments