La Gaviota recolecta dinero para la Cruz Roja y le alcanza para comprar una nueva sala para su Casa Blanca

México.- Gran sorpresa se llevaron los hijos e hijastros de la Primera Dama, Angélica Rivera, al arribar el fin de semana a disfrutar de un día en familia en su lujosa mansión conocida como La Casa Blanca, y descubrir que La Gaviota había comprado una exclusiva sala traída de parís, valuada en $100 mil pesos.

Además de mostrar la sala, Rivera presumió orgullosa que “esta vez si la compró con el sudor de su trabajo”, sin especificar que clase de labor había hecho para poder adquirirla:

“La gente me critica que no hago nada y solo agarro dinero del pueblo, pero esta vez si sude la gota gorda literal para poder comprarla. No fue fácil, estuve todo el día bajo el sol, caminando y convenciendo a la gente de ayudarme a estrenar esta salita”, comentó riendo.

Y aunque Rivera no especificó que trabajo realizó, se reveló que unos días antes se le había visto “boteando” (pidiendo dinero) para la Cruz Roja, situación que causó polémica ya que solo entrego $46 pesos de colecta, cuando varios testigos aseguran que junto mucho más dinero:

“Angélica primero fue con sus amigos de Las Lomas, Polanco, y La Condesa, y otras colonias nice a botear, sin embargo se percató que los ricos son los más codos ya que nadie le quería aportar para la causa. Enojada, se fue a colonias más populacheras como el Centro, Coyoacán, y hasta Neza, donde sorpresivamente la gente le aportaba pensando que realmente era para ayudar a la Cruz Roja.

Yo fui testigo que le echaron al bote hasta billetes de $500 pesos, no entiendo porque solo entrego $46 pesos”, relató un informante.

La polémica además se complicó cuando cámaras de seguridad filmaron a La Gaviota abriendo la caja de la Cruz Roja en múltiples ocasiones con unas pinzas: “fueron varias cámaras las que la filmaron picando de forma sospechosa la caja con un desarmador, para luego vaciar el contenido a su bolsa. Ella trató de ser discreta ya que llevaba gafas, gorra y se fue sin pintar para no ser reconocida. Por supuesto ya dijo que no es ella la de las cámaras, pero realmente es sospecho que tras juntar cientos de miles recolectando, haya entregado menos de $50 pesos, algo no cuadra”, puntualizó un investigador.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.