México.- Guste o no, el Miss Universo es uno de los certámenes más vistos del mundo, lo que definitivamente llama la atención y provoca expectativas incluso de quienes no son fanáticos de este tipo de eventos.
Como en todos los concursos realizados a nivel internacional, existen países que siempre sobresalen, tal es el caso de Venezuela, considerada la cuna de las mujeres más bellas del mundo y que gracias a su entrenador, Osmel Sousa, ostenta el récord de tener la mayor cantidad de Miss Universo en la historia.
Conocido como “el zar de la belleza”, desde la década de los 80´s ha logrado que año con año las venezolanas ingresen al top 5 del concurso, ganen infinidad de veces, e incluso es el único que ha logrado que su país obtenga la corona dos veces seguidas.
Sin embargo, evidentemente en un mundo tan banal no todo es miel sobre hojuelas, y se ha destapado que Osmel tiene métodos escabrosos para obtener el triunfo, como obligar a las participantes operarse gran parte de su rostro y cuerpo (sin importar lo bella que sean de forma natural), así como incitarlas a lucir ser extremadamente delgadas, y más recientemente, se le acusó de estar involucrado en casos de trata de blancas, luego de que varias concursantes revelaran que las obligaba a prostituirse con poderosos empresarios y políticos para darles el primer lugar.
Este escándalo provocó que de ser una celebridad en su país fuera denigrado al nivel de proxeneta, lo que causó que renunciara a seguir dirigiendo Miss Venezuela y ahora, en un evidente afán de vengarse de su país que le dio la espalda, decidió apoyar la preparación de una Miss de otro país, eligiendo a México para moldearla y lograr a toda costa que nuestra nación gané el próximo Miss Universo, y así obtener la venganza perfecta contra Venezuela, arrebatándoles el triunfo para dárselo a otra patria.
Osmel ha comenzado a realizar una ardua preparación a Andrea Toscano, originaria de Colima y elegida para representar a México en el próximo Miss Universo, y a quien sin tapujos, le ha dicho sus defectos e incluso la ha obligado a operarse para lucir perfecta, principalmente eliminar “las lonjitas” que supuestamente la mujer tiene, pese a ser lucir un cuerpo atlético.
Lo interesante es que tras enterarse del problema que tenía con su país Venezuela, literalmente las naciones de todo el mundo se pelearon porque Sousa entrenara a sus representantes ya que es casi seguro que con su ayuda ganarán la corona, sin embargo, finalmente el hombre escogió México para lograr que la representante gane a toda costa y vengarse así de su nación. Y tal parece que lo lograra ya que a las pocas semanas de empezar el arduo entrenamiento, medios de todo el mundo ya pronostican a la mexicana como la ganadora indiscutible del próximo Miss Universo.
Por: Omar Ariel Cortes