Lego lanza el videojuego “Mario Almada: Inmortal” inspirado en las aventuras del héroe mexicano

México.- El CEO de “Lego” en México, Rodrigo Sánchez, citó a los medios a una conferencia de prensa para presentar el nuevo videojuego “Mario Almada: Inmortal”, el cual está inspirado en las aventuras del héroe de acción mexicano que falleció hace varios años.

Rodrigo señala que desde hace un año estaban preparando esta producción que pretende ser un éxito entre los gamers de México y todo el mundo:

“Lego ya estaba diseñando el videojuego desde hace un año, los directivos están encantados con la figura de Almada y consideraron que era perfecta para tener su propio videojuego. Por supuesto quisieron incluir su pistola de municiones infinitas y además pensaron en añadir varias sorpresas, como la participación de Chuck Norri, con quien se rumora Almada tenía una fuerte enemistad ya que ambos eran considerados indestructibles. Los guionistas del videojuego vieron más de 100 películas de Almada con el fin de recrear sus poderes y su historia, es un juego de acción muy emocionante que atrapara no solo a los fans de Mario si no a los gamers de todo el mundo que no lo conocen”, señaló.

Sánchez menciona que el juego contará con más de 30 escenarios mexicanos como el desierto de Sonora, Real de Catorce (San Luis Potosí), las calles de Tamaulipas, entre otros, y con la participación de varios famosos mexicanos que actuaron con Almada y que también serán transformados en muñecos Lego:

“Además de Chuck Norris incluiremos personajes que alguna vez interactuaron con Mario, como Lorena Herrera, la sex symbol por excelencia de los 80´s (quien tendrá un personaje importante como la mano derecha de Almada), Vicente Fernández, Valentín Trujillo, Olivia Collins, entre otros iconos del cine mexicano de acción que alguna vez participaron con Mario en alguna cinta”, señaló.

El CEO menciona que el videojuego pretende estar listo máximo un mes: “será un juego muy atractivo aún para quien no conoce la leyenda de Almada; hay armas increíbles como su pistola de municiones interminables ý los escenarios mexicanos son increíbles. Es un videojuego de aproximadamente 40 horas de duración que mantendrá pegado al asiento a los jugadores en cada misión. La idea es rendirle un homenaje a este actor que se convirtió en uno de los pocos héroes de acción latinos, y hacer un videojuego de mucha calidad”, mencionó.

Rodrigo además sorprendió al revelar que Mario dejó grabado sus diálogos antes de morir: “él hace años entró al estudio y grabó completos diálogos en 3 días, por lo que definitivamente será una buena forma de recordarlo ya que sus fans podrán escuchar su voz cada que jueguen. Mario hizo un trabajo increíble, realmente nos sentimos honrados de que haya accedió a prestar su voz para esta producción que lo inmortalizará aún más, y que ahora servirá como homenaje póstumo”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments