México.- En conferencia de prensa el conductor Mauricio Clark, reafirmó sus declaraciones de que “tras ser homosexual ahora es un hombre 100% machín”, señalando que ha dejado atrás su pasado donde le gustaban los varones y ahora solo le atraen las mujeres sabrosas.
Clark señaló que aunque muchos lo duden, la terapia de conversión a la que se sometió si dio resultados, principalmente porque tienen un programa muy estricto donde los “enfermos” deben de seguir un régimen para curarse:
“Nadie experimenta en cabeza ajena, y sé que hay gente que no creerá que realmente dejé de ser gay. Lo primero que deben saber es que hay ciertas conductas afeminadas que definitivamente te orillan a ser homosexual, y son muchos los pasos y sacrificios que hay que seguir para volverse un hombre normal, sin embargo hay un paso que es el definitivo, y no se si revelarlo, porque entonces ningún jotito acudiría a las terapias y se curaría por sí mismo, y esos lugares ya no ganarían dinero”, dijo.
Y aunque al principio no quiso revelar el mayor paso para dejar de ser gay, tras insistirle finalmente decidió sincerarse y revelar el secreto: “está bien manas, les diré solo porque aunque ya no soy gay, no se me ha quitado esa espinita de los chismes por ser reportero de espectáculos. Hay manas, pues existe una cosa que es muy común entre los machos y sin saberlo los vuelve gay: se trata de tomar Tecate Light.
Si, muchos se burlan que eso es para afeminados pero aún así la siguen tomando, y no solo es algo de burla, realmente esa costumbre es la que convierte en homosexual hasta al más viril de los caballeros.
Yo también me reí y pensé que era una broma, pero durante una semana dejé de ingerir Tecate Light y tomaba de la roja normal o de otras marcas para machos, y de repente empecé a ver a mis comadres mujeres con ojos de amor, y a los hombres que tanto deseaba con asco. No necesité electroshocks, que me infundieran miedo u otro tipo de terapia, simplemente deje la Tecate Light y vean, ahora soy un macho total”, señaló mientras se tomaba de un jalón una Tecate roja y las mujeres caían rendidas ante tanta virilidad.
Clark señaló que “no cree que las terapias de conversión se vayan a la quiebra” porque no cualquiera tiene la voluntad de dejar de tomar Tecate Light: “las terapias de conversión son como los centros de rehabilitación de drogas: cualquiera puede dejar de meterse sustancias, pero solo hasta que te encierran aprendes.
Y pues no creo que los gays dejen de tomar Tecate Light, solo obligándolos a hacerlo pueden desconvertirse en gays, y empezar a tomar cerveza entera como los hombres de verdad, y volverse así machos”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes