Sergio Mayer pide permiso para ir desnudo a la Cámara de Diputados o de lo contrario no se concentrará

México.- Gran sorpresa causó el actor, cantante y ahora Diputado por parte de MORENA (el partido de Andrés Manuel López Obrador), al arribar totalmente desnudo al Palacio de San Lázaro en su segundo día como gobernante, señalando que si quiere ayudar a la ciudadanía necesita “estar totalmente cómodo”, y él es un persona que no se avergüenza de su cuerpo y está acostumbrado a estar ligero de ropa (encuerado).

Sergio señala que durante su primer día en la Cámara de Diputados el día de ayer “se sintió completamente incómodo” al llegar con tanta ropa encima, ya que la tela le daba picazón y no soportaba el calor, por lo que definitivamente no podrá ayudar a la ciudadanía si lo obligan ir vestido diario:

“Soy una persona que está acostumbrada a estar ligera de ropa por mi trabajo, además de cantante y actor también soy stripper, y gracias a eso me gané por mucho tiempo la vida de forma decente. Posteriormente me casé con la ex de Luis Miguel, Isabela Camil, y como vieron en la serie es rica y tiene casas en Acapulco, lugar donde radico y donde estoy acostumbrado a andar siempre ando como Dios me trajo al mundo.

Perdón pero traer o no ropa no me hace buena o mala persona, lo que si es que yo no puedo concentrarme para proponer iniciativas ni aprobarlas si estoy totalmente desconcertado por el calor y la picazón de la ropa, porque la verdad no estoy acostumbrado a vestirme y menos de traje. Si quieren que haga un buen papel déjenme estar a gusto, a nadie le afecta que ande encuerado, solo a los hombres envidiosos panzones y feos, que aquí en San Lázaro hay muchos y son los que estan fregando que me tape”, relato.

Mayer incluso señaló que muchas de sus colegas mujeres le dijeron que lo apoyarán para que ande encuerado: “muchas de mis colegas Diputadas ya me habían ido a ver a Solo para mujeres, las recuerdo porque les hice privados y me dejaron buenas propinas. Ellas me dicen que no haga caso, que entre más enseñe mejor si así me sentiré a gusto para estar pendiente de las propuestas de mis compañeros.

Hoy que varios se quejaron me puse un boxer, pero mañana planeó ir con calzón de hilo dental, porque de verdad, con tanta ropa y el calor seco de la CDMX no me puedo concentrar, y así no voy a poder analizar de forma correcta las propuestas para ayudar al pueblo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments