Mhoni Vidente sorprende al predecir que este mes morirán millones de personas en el mundo

México.- Luego de que la adivina Mhoni Vidente causara un fuerte impacto al haber revelado en una entrevista meses atrás que “este año moriría un cantante muy querido por el público”, la pitonisa volvió al lanzar una terrible predicción aún más aterradora y que ha puesto a temblar a la humanidad.

Vidente reveló que consultó a los astros y estos le informaron que este mes morirán millones de personas en el mundo por diversas circunstancias, señalando que algunos decesos serán de manera natural, otros por accidentes y algunos por asesinatos:

“Ayer me tocó consultar a los astros y vi algo horrible: no quiero causar pánico porque lo que les diré es muy fuerte. Me duele decirlo y se me parte el alma, pero vi la muerte de muchas personas, no una ni dos, ni decenas… serán millones… millones de humanos fallecerán en el mundo este mes, de hecho la muertes se presentarán en cada uno de los continentes. Será un mes fuerte porque millones perderán a sus seres queridos, no puedo decirte la cantidad exacta, pero profetizó que serán entre 4 y 5 millones aproximadamente, o un poco más”, confesó.

Mhoni señaló que gracias a sus poderes pudo precisar los decesos: “no te puedo decir nombres ni quienes serán, solo te puedo decir que algunos morirán de cusa natural, otros por accidentes (desde trágicos hasta chuscos) y otros más asesinados. Hay mucha maldad en el mundo, las muertes deberían ser naturales pero la maldad también aniquilará a muchos humanos”, señaló.

Auné la predicción de Vidente causo pánico y desesperación, la médium también lanzó otra predicción que llenó de esperanza a la humanidad: “así como morirá mucha gente, veo que también nacerán millones de nuevos seres humanos, ellos serán la esperanza del mundo. Unos desafortunadamente partirán de la Tierra pero nuevos angelitos vendrán. Veo que este ciclo se repite por muchos años, tal vez millones de años, no puedo decirte la cantidad exacta, pero es lo que los astros me dicen”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.