Hombre común y corriente se toma foto con Marlen Orozco y automáticamente se convierte en famoso

México.- Gran sorpresa se llevó Juan Sánchez, un hombre mexicano de 23 años de edad, luego de que productores de cine y managers de cantantes comenzarán a buscarlo con la finalidad de lanzarlo a la fama, asegurándole “que tenía todo para convertirse en una celebridad”.

Juan menciona que no entendía que pasaba hasta que se percató que su foto rondaba junto con una galería de famosos que había compartido Marlen Orozco, la joven conocida mundialmente por tomarse fotos con literalmente todas las celebridades del mundo:

“Me quedé de ver con una amiga de la preparatoria que hace mucho no veía y ella llevó a una amiga que era Marlen, yo no la conocía pero pasamos una tarde increíble, nos hicimos amigos ese mismo día y por supuesto me tomé la foto de recuerdo con ella para subirla a mi Facebook. Al día siguiente me despertaron las alertas de decenas de mensajes de WhatsApp de mis amigos que me decían que prendiera la tele y viera las noticias. No entendí que pasaba hasta que me percaté que estaba en todos los noticieros, donde decían que productores y managers querían contactarme para incluirme en sus producciones o grábame un disco”, señaló.

Sánchez señala que no entendía que pasaba hasta que descubrió que Marlen había subido la foto que se tomaron en su galería con famosos, y ahora todos creían que era una importante celebridad: “me llamó Steven Spielberg diciendo que no me conocía, pero si tenía foto con Marlene seguramente era super famoso y quería contratarme para su nueva película sin hacer casting, no sin antes especificarme que si no fuera por la foto con Orozco jamás me hubiera contratado, pero solo lo hacía porque salí con ella y eso es sinónimo de fama”, relató.

El chico señala que incluso artistas como Beyoncé, Pitbull, El Potrillo, entre otros, lo estan buscando para hacer duetos con ellos: “por ejemplo, Alejandro Fernández nunca se ha tomado una foto con Marlene y me llamó para suplicarme que se la presenté, ya que si no tiene una foto con Orozco no es famoso. Es algo raro porque a solo horas de que empezó a circular mi foto con Marlen ya hasta tengo fans, y ahora es la gente en la calle la que quiere retratarse conmigo”, puntualizó mientras firmaba autógrafos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments