Señora finalmente se sienta ante la insistencia de la gente que la considera impertinente

México.- Gran sorpresa causó Eugenia Sánchez, la famosa señora a la que todos le pedían “que se sentará y dejará de hablar” por su gran impertinencia, al finalmente darse por vencida en dar argumentos sin razón ni gracia, y decidir sentarse como todos se lo pedían.

Eugenia aceptó que “si es un poco metiche e imprudente”, y siempre se quería meter en las conversaciones de todos, incluyendo los estados de Facebook donde siempre escribía cosas sin sentido:

“Lo aceptó, la soledad de ser una mujer adulta me hizo comenzar a meterme en la vida de los demás, opinar de todo, y hasta escribir comentarios en Facebook. A veces contradecía a las personas, otras veces los corregía o intentaba decir algo que no iba con el contexto.

La frase ya siéntese señora la escuchaba todos los días, incluso cuando intentaba ser graciosa los jóvenes decían que mi humor ya no quedaba, y pedían que me sentara”, dijo.

La mujer menciona que incluso llegó a tener reumas porque en su afán de no obedecer y no sentarse, prefería quedarse parada: “como dicen, estaba muerta por dentro, pero de pie como un árbol. A veces reconozco que mis comentarios estaban fuera de lugar, pero no le iba a dar el gusto a la gente de que me sentara solo porque me lo decían. Hasta que un día me cansé no solo físicamente, si no que entendí que realmente era impertinente, y tal vez comentaba cosas que no iban en lugares donde mi opinión estaba fuera de lugar”, comentó la señora.

Eugenia menciona que no sabe cuánto tiempo se quedará sentada, pero probablemente en unos días le den ganas de expresar su opinión: “estoy cansada y por eso me senté, pero cuando recupere energías no se si seguiré entrometiéndome o comentando estados. Eso ya lo veremos, por ahora la señora esta sentada, como pedían”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments