¡Último minuto!: detienen y encarcelan a EPN tras filtrarse vídeo en donde se roba 3 Donitas Bimbo de una tiendita

México.- El nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, citó a los medios a una conferencia de prensa urgente para informar que el todavía mandatario del país, Enrique Peña Nieto, acaba de ser detenido y puesto a disposición de las autoridades luego de filtrarse un vídeo que comprueba que ha estado realizando “robo hormiga” durante años.

Andrés mencionó que su toma de protesta se podría adelantar para pasado mañana ya que en caso de EPN sea encontrado culpable pasaría hasta 8 años de prisión, si se comprueba que hurtó 3 paquetes de Donitas Bimbo de una tiendita sin pagar:

“Mese antes intentamos meter a Peña y su esposa a la cárcel al investigar que había desviado dinero para comprar la Casa Blanca, pero el Secretario de la Función Pública determinó que había adquirido la mansión de forma 100% legal.

Sin embargo, el dueño de una miscelánea acaba de subir a internet una grabación donde Peña aparece vestido como repartidor de grupo Bimbo, y donde claramente se visualiza como al momento de acomodar el producto que vendió se guarda 3 paquetes de Donita Bimbo, motivo suficiente para darle hasta 8 años de prisión”, dijo.

Por su parte, Nieto reveló con los ojos llorosos que desde hace años padece cleptomanía, yeso lo hizo tener una doble vida como repartidor de Bimbo solo para poder robar:

“Entienda: estoy enfermo, es lógico que no me iba a quemar ante la sociedad por unas Donitas. Esto que hago va más allá de mis facultades mentales; siento unas inmensas ganas de robar que no puedo controlar, y a diferencia de otros políticos yo no hurto millones, siento placer en robar pequeñas cosas como lapiceros, shampoos, jabones, papel de baño, en fin, cosas que no valen mucho pero que por alguna razón apagan mis inmensas ganas de quedarme con algo ajeno sin pagarlo.

Estoy mal, enfermo, necesito terapia, y al no poder controlarme decidí crearme una doble vida como repartidor de Bimbo para robar uno o dos productos a cada tiendita. No lo hago con dolo, lo hago por el placer que me provoca mi enfermedad, necesito ayuda y en la cárcel no me la brindarán, si me quieren ayudar mejor páguenme terapia en el extranjero, no sean culeros”, relató.

Obrador señaló que “si pensaba perdonar a Peña”, pero se dio cuenta que a quien le había robado fue a uno de sus excompañeros de la primaria: “iba a perdonar a Nieto porque es humano, y alguien con mi santidad comprende que los simples mortales se equivocan. Sin embargo vi el video y noté que Peña le había robado al dueño de la tiendita, un señor como de 90 años, lo miré detenidamente porque se me hizo conocido y me di cuenta que era el Juancho, uno con el que iba en la primaria.

Ya tenía décadas que no lo miraba y obvio por las arrugas ya no se parece, pero tenía la misma mirada, y me di cuenta que era él porque cuando íbamos en la primaria tambien lo hacíamos tranzas con el dinero que le daban para el recreo. Por cariño a mi examigo no perdonaré a Nieto, aunque haré una encuesta para que el pueblo decida si sale libre o no. Estén pendientes porque en unas horas iniciará la votación, y como sucederá en todas las decisiones que tomé, haré la encuesta para que ustedes decidan la última palabra”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.