Regalarán pomos a mujeres luchonas que no olviden forrar los cuadernos y libros de sus hijos este regreso a clases

México.- En conferencia de prensa Brayan Pérez, el represéntate de los dueños de antros y bares con temática de música banda y buchones de todo el país, reveló que para incentivar a las madres “valientes y luchonas” a ser más responsables con sus hijos, regalarán pomos (botellas de alcohol) a las mujeres que demuestren que este regreso a clases no olvidaron forrarles sus cuadernos y libros.

Brayan señala que conoce bien las consecuencias que sufren los niños de mamás rebeldes y cabronas ya que él es dueño de varios antros buchones, mencionando que para incentivar a estas mujeres a ser más responsables harán este tipo de dinámicas:

“En parte nos sentimos mal porque nosotros somos culpables de que a las cabronas se les olvide atender a sus hijos por venirse a los antros y bares a emborracharse: nosotros ofrecemos no cover y hasta bebidas gratis a las mujeres solo por entrar, y eso definitivamente provoca que jueves, viernes, sábado y a veces hasta domingo estén aquí pese a tener hijos que atender.

Esta situación repercute más fuerte en ciertas épocas, como el regreso a clase, ya que olvidan forrarle los cuadernos y libros a sus hijos, y por ende hasta comprarles los útiles escolares. Es más, algunas hasta se olvidan que sus bendiciones ya van a entrar a clases, y dos semanas después se dan cuenta que ni siquiera los inscribieron.

Con este programa de intercambiar pomos por libros forrados queremos contrarrestar estos factores negativos, e incentivar a las madres a por lo menos recordar que sus hijos regresarán a clases al obligarlas a forrar los cuadernos”, dijo.

Brayan señala que el programa durará 2 semanas, y la luchona solo deberá presentar una foto de los libros de su bendición forrados, o hasta llevarlos al antro: “por cada 10 libros que forren se les regalará un pomo, con esto queremos que las mujeres luchonas se junten no solo para pistear y ligar hombres, sino también para ver por el bienestar de sus hijos, reuniéndose para forrar juntas los libros y comprar los utiles.

Muchas mujeres cabronas como comenté se fueron de borrachas el fin y no se acordaron que hoy lunes entraban sus bendiciones, por lo que el programa durará 2 semanas más, y solo deberán presentar pruebas de que forraron los libros (y por ende que recordaron que era hora de que sus hijos fueran a la escuela) para obtener su botella de alcohol completamente gratis”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.