Lo mismo que Avengers pero más barato: niño celebra su fiesta de cumpleaños ¡con temática del Dr. Simi!

México.- Atrás quedó la época en que los niños decidían hacer sus fiestas con temáticas de los personajes infantiles del momento, ahora los cumpleaños con decoración de personajes de Disney han sido sustituidos por los de pan Concha, o los de los Avengers por una fiesta inspirada en el Dr. Simi, así ocurrió con un niño de nombre Julián quien decidió que su fiesta (de aproximadamente entre 4 y 6 años, no sabemos cuántos cumplió) fuera del famoso personaje de Farmacia Similares.

 

El pequeño fanático de Simi decidió que los regalos, la decoración y los bocadillos estuvieran inspirados en su doctor favorito, y hasta mandaron hacer una mini botarga a la medida del pequeño, para que se convirtiera por un día en el famoso personaje mexicano.

 

Por si fuera poco, el niño sorprendió a los invitados al arribar a su cumpleaños realizando un baile como el que las botargas reales hacen afuera de los consultorios para atraer gente, causando gran ternura.

 

Ahora solo nos preguntamos ¿en lugar de dulces habrán dado medicinas con fórmula similar pero más barata?, lo que sí es seguro es que el niño se divirtió y sus papás ya saben a qué se querrá dedicar de grande: a ser médico real, o meterse en la famosa botarga para divertir a los clientes a las farmacias.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments