Trump cierra acuerdo con Argentina para que exporten meseros a EU como los que mandan a Polanco (CDMX)

Argentina.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó la madrugada de hoy a Argentina para reunirse con el mandatario de dicho país, Mauricio Macri, con la finalidad de cerrar un acuerdo para que exporten a Estados Unidos meseros como los que mandan a Polanco y otras zonas de alto nivel de la Ciudad de México.

Donald señala que hace meses acudió a varios restaurants de Polanco durante una visita que realizó a nuestro país y quedó encantado con el servicio de los meseros y hostess, por lo que (al enterarse que todos eran argentinos y no mexicanos) decidió viajar Argentina de manera personal para firmar con dicho país un acuerdo de exportación de camareros:

“La verdad (y no es por discriminar) pero si hay mucha diferencia entre los meseros argentinos y los mexicanos, y no solo lo pienso yo, lo piensan todos los dueños de bares, restaurants y antros en México que solo contratan empleados argentinos para sus negocios. Además de echarte un buen taco de ojo también son muy profesionales a la hora de atender, nunca se equivocan en la orden, siempre sonríen y son muy eficientes al momento de brindar el servicio. Mi idea es importar meseros similares para que trabajen en los restaurants más elegantes de New York, Los Ángeles y otras ciudades cosmopolitas. Estoy seguro que con los meseros y meseras argentinas nuestros restaurants tendrán más clientes y ganarán más, eso se traduce a que pagarán más impuestos y el gobierno obtendrá más dinero”, dijo.

Trump señaló que sabe que los meseros argentinos aceptan venir a México porque aquí tienen altas posibilidades de convertirse en grandes actores o modelos, por lo que él también les ofrecerá la posibilidad de que se transformen en estrellas:

“Estoy consciente que todos viajan a México y trabajan como meseros en lo que consiguen una oportunidad para entrar a una novela. Yo les prometo que si aceptan irse a EU el trabajo de meseros (al igual que en México) será temporal ya que también tendrán altas posibilidades de convertirse en actores y triunfar en la TV (y en una de esas hasta en Hollywood). La estrategia será similar a la de México: los importaremos, les daremos trabajo de meseros y ellos podrán salirse cuando quieran para probar suerte en la actuación. Usaremos la misma táctica que los mexicanos, solo que en EU ganarán mucho más mesereando y tendrán más probabilidades de triunfar en la farándula”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments