Starbucks provoca que millones se convierten en Hipsters tras comenzar a vender sus cafés en los supermercados

México.- La directora de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, confirmó que el gobierno ha activado la alerta roja sanitaria en el país luego de que millones de personas se convirtieran en “Hipsters” tras comenzar a beber cafés de Starbucks, quien hace unas semanas comenzó a ofertar sus productos en los supermercados comunes y corrientes.

Mercedes menciona que los consumidores desconocían que se podían convertir en Hipsters si ingerían estos cafés, además de que Starbucks no colocó ninguna señal de advertencia por lo que la empresa será clausurada:

“Era deber de Starbucks colocar una advertencia de las secuelas que podría causarle al consumidor si bebía sus cafés. Starbucks lanzó el producto sin tramitar el permiso sanitario correspondiente, de haberlo solicitado nosotros se lo hubiéramos negado por las terribles consecuencias que sucederían o los hubiéramos obligado a alertar en la etiqueta lo que podría pasar. Hasta el día de hoy son más de 2 millones de nuevos Hispters los que habitan en México por culpa de Starbucks, estamos hablando que se trata de una plaga que si no se controla se convertirá en epidemia y pronto la mayoría de los habitantes de nuestro país serán Hipsters”, señaló aterrada.

López menciona que Starbucks comenzó a vender cafés para beber en los supermercados junto a otras marcas, esto provocó una confusión en los consumidores: “el empaque es muy similar al de otras marcas de cafés para beber que se venden en el súper, mucha gente normal no ubica Starbucks y por eso compraba el café, otros se confundían de marca y solo un pequeño porcentaje se daba cuenta que el café era de Starbucks y no lo compraba por temor a transformarse en Hipster”, dijo.

Juan menciona que el gobierno ya se encuentra creando un antídoto y reveló los daños que ha causado esta plaga: “el gobierno ya está trabajando a marchas forzadas para curar a los infectados y evitar que otros se transformen. Esta plaga ha traído graves consecuencias, como un deceso alarmante en las ventas de carne ya que ahora todos quieren comer alimentos orgánicos, esto ha provocado que miles de animalitos se mueran de hambre ya que los nuevos Hipsters les roban su comida. Cambien se han disparado la venta de libros de Murakami ya que los ahora Hipsters compran sus libros para tomarle fotos y subirlas a Facebook para que crean que son asiduos lectores. Lo peor es que los hombres que se transformaron se han dejado crecer la barba más de 30 cm y como está comprobado científicamente que el vello facial alberga más bacterias que la caca esto ha provocado un brote de enfermedades que se trasmiten en el aire, entre otros muchos otros problemas sanitarios”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments