Científicos confirman que teoría de “echar una de cal por dos de arena” si cura una decepción amorosa

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de científicos alemanes y holandeses al conformar que la teoría mexicana de “echar una de cal por dos de área” si sirve para curar las decepciones amorosas, mencionando que ya es un hecho que utilizar esta técnica puede aliviar un corazón roto en menos de 24 horas.

Los científicos señalan que durante un año contrataron a varias Britannys, Kymberlys, Danayas y otras mujeres mexicanas conocidas como “valientes y luchonas” (que generalmente tienen el corazón roto porque El Brayan o El Yandel las abandona), para que se fueran a trabajar a una obra como albañilas con una única condición: que en las mezclas echarán una de cal por dos de área, lo que sorpresivamente mejoró su estado de ánimo y provocó que se olvidarán de los morros que las dejaron:

“sinceramente esta teoría mexicana sonaba ridícula y sin sentido, sin embargo el presiente Peña Nieto invirtió millones de dolares para contratarnos y comprobar que lo que dice Joan Sebastián, Paquita la del Barrio, Jenni Rivera y otros expertos en desamor era verdad, y echar una de cal por dos de arena cura una decepción amorosa en tiempo récord.

Durante un año trabajamos con más de 20 mil mujeres valientes y luchonas. Fuimos a bailes de banda donde el 99% de las féminas que acuden sufren por amor porque su morro las dejo, por lo que no fue difícil encontrar a hembras despechadas para hacer el experimento.

Además la mayoría no tiene un trabajo fijo así que cuando les ofrecimos $7 mil pesos mensuales por trabajar de lunes a viernes, más vales de despensa de $200 pesos al mes, aceptaron de inmediato, sobre todo porque lo único que tendrían que hacer era ir a las obras pero no a trabajar como albañilas, sino como chalanas echando una de cal por dos de área en la mezcla. Todas aceptaron encantadas sobre todo porque iban a estar rodeadas de albañiles que podrían conocer para ser su nueva pareja, y mantuvieran a sus bendiciones.

En menos de 1 mes teníamos miles de cabronas encomendadas a ir a las obras y comenzar con la prueba de echar una de cal por dos de arena. El cambio fue impactante ya que de estar profundamente tristes y enojadas porque las habían dejado, se pusieron eufóricas y felices sin motivo aparente”, relató el experto.

El científico menciona que el experimento no puede estar equivocado ya que todas las luchonas curaban su mal de amor con solo trabajar un día de chalanas: “hubo mujer que seguían encabronadas porque las dejaron, pero nos dimos cuenta que por sus huevos no nos obedecieron y no hacían la mezcla bien; o echaban una de cal con una de arena, o dos cal y una de arena. Ya sea porque no nos entendieron o porque son rebeldes y no quisieron obedecieron, solo las que hicieron la formula correctamente sanaron su corazón, por lo que está comprobado que esta teoría mexicana si arregla el mal de amor”, confesó.

El investigador señala que ahora millones de mujer decepcionadas del amor en todo el mundo se están yendo a trabajar como albañilas: “mujer que jamás te imaginabas que trabajarían ahora son ayudantes de albañiles porque prefieren ensuciarse las manos un día o dos ayudando en la mezcla, que tener el sentimiento de desamor por meses.

Lo malo es que muchas hacen al formula mal y luego se quejan que no arreglan su desamor, pero no sean tontas ¿tan difícil es entender que hay que echar una de cal por dos de arena?, si no entienden la formula y la hacen mal, luego no se quejen que no curaron su mal de amor”, puntualizó´.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments