Bebé de padres blancos nace prietito ¡y la mujer culpa al marido por tomar mucho café!

Valencia.- Gran revuelo se vive en Valencia, España, luego de que una mujer de 24 años diera luz a un bebé, ¿el problema?, que tanto ella como su marido son de tez blanca y el niño nació “muy morenito”, lo que hizo suponer a todos que la criatura no fue engendrada por su marido, sino fue producto de una relación extramarital.

La polémica sin embargo se desató cuando la madre dio el argumento del porque el niño había nacido prietito, echándole la culpa al marido “por tomar mucho café” asegurando que el líquido oscuro llegó hasta el semen del hombre, oscureciendo los esperma provocando que el niño naciera con el tono de piel prietito.

Según varios medios, los doctores le sugirieron al padre hacerse una prueba de paternidad para comprobar que el infante si era de él, sin embargo este se molestó señalando que confiaba en su pareja, y hasta se echó la culpa de que el bebé saliera más negrito porque efectivamente “tomó mucho café durante el lapso que tenía relaciones con su esposa”: “Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera. Confío planamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”, comentó el hombre.

Por ahora se rumora que para enmendar el error el hombre bebé todos los días 3 litros de leche para volver a embaraza a su novia, y puedan tener un bebé blanco como la nieve gracias al color que le dará la lactosa.

No se sabe si esta noticias se trata de una fake news (que tiene todos los elementos para serla), lo cierto es que cientos de medios de todo el mundo y hasta programas de televisión estan replicando la historia, sí que si es verdad ya saben: si quieren tener hijos de colores solo basta con tomar Chocomilk de fresa, chocolate o vainilla (dependiendo del tono que quiera), o si  desean que salga morenito echarse una buena dosis de café antes de tener relaciones con su pareja, para que así el feto agarre el color del líquido que beban.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments