Club América contrata a bruja Zulema para exorcizar el estadio Azteca después de cada partido del Cruz Azul

México.- En conferencia de prensa el director técnico del Club América (los wilos), Miguel Herrera, informó a los medios que acaban de cerrar un contrato millonario con la bruja Zulema para que “exorcice el Estadio Azteca de  la mala vibra segundona que el Cruz Azul acostumbra dejar donde se presenta”, señalando que cuando el equipo albiazul juegue contra el América o acuda al Azteca para enfrentarse otro rival, la bruja inmediatamente hará un ritual de saneamiento para evitar que “las energías del segundo lugar se impregnen en el lugar”, y así evitar que tanto el América como el estadio queden maldecidos a ser unos fracasados.

Herrera señaló que dicha decisión la tomó el dueño Emilio Azcárraga, mencionando que cuando el Cruz Azul juegue en su estadio obligatoriamente deberán pagar el ritual de limpieza, cuyo costo ascenderá a $200 mil pesos:

Azcárraga de por sí ya está mal con la crisis de Televisa, no quiere arriesgarse a que su equipo o su estadio sean unos eternos segundones por culpa de los albiazules. El Azteca es el recinto más importante del país, pero por culpa del Cruz Azul pueden bajar a ser el segundo más conocido, y eso definitivamente demeritará su valor.

Pero sobre todo, quiere proteger a su Amé: el solo hecho de que los albiazules pisen su estadio es motivo para convertirlo en un eterno segundón como ellos. Sinceramente lo que le sigue dando de comer a Azcárraga son las wilas porque ya con las novelas no gana, así que prefiere prevenir que lamentar. Pero eso sí, si al albiazul le toca estar en el Azteca deberá pagar el ritual de sanación, porque aquí no queremos su mala vibra”, dijo.

Por su parte, la bruja Zulema señaló que “el peligro es para todos” ya que ella también se está arriesgando a estar destinada al fracaso con este trabajo: “es un riesgo para todos, para los jugadores, para el dueño del estadio y para mí.

Después de que el Cruz Azul juegue yo haré la limpieza pero iré protegida con una barrea invisible que evitará que la maldición segundona llegue a mí, pero la barrera puede fallar y con solo estar unos segundos inmergida en las malas vibras del Cruz Azul quedaría destinada a ser una fracasada para siempre. Es un riesgo pero confió en que iré bien protegida”, puntulizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.