México.- Gran sorpresa y pena experimentó Emilio Paredes, un joven mexicano, luego de que una de sus conocidas de Facebook descubriera que trabaja de cajero en un Aurrera y no como “modelo de Abercrombie” como presume y asegura en la información de su perfil.
Emilio señala que nunca se imaginó que se encontraría con una de sus conocidas de Facebook en su trabajo en primera porque “agrega solo gente bien” que no van de compras al Aurrera, y en segunda porque su lugar de trabajo queda muy lejos de la zona por donde normalmente se desenvuelve:
“Fui a visitar a mi hermana que vive con su esposo en una zona muy lejos, me pidió que la acompañará al Aurrera y ahí vi a un cajero que se me hizo muy conocido. Al principio no lo reconocí y luego me percaté que era un chavo que se llama Emilio que tengo de contacto, no sabía si era el porque a sus fotos les pone 4000 filtros y obviamente se ve muy diferente (mucho mejor), pero después de analizarlo me di cuenta que si era él. Se me hizo raro porque en su Facebook asegura que es modelo de Abercrombie, de hecho en varias platicas él me ha dicho que a eso se dedica”, comentó la chica de nombre Sandra.
La joven menciona que fue Paredes quien le mandó solicitud e intento ligarsela diciendo que era modelo exclusivo de Abercrombie: “pensé que me lo decía de broma pero me dijo que -según él- si es modelo de de dicha marca, a mi se me hizo raro que siendo modelo de esa viviera en una ciudad como la nuestra, pero se justificó diciendo que radica aquí pero va seguido al DF a trabajar. Sinceramente nunca le creí porque no parece modelo, pero tampoco me imaginé que mintiera tanto y en realidad era cajero del Aurrera”, dijo.
Tras ser descubierto, Emilio finalmente terminó reconociendo que si trabaja en un Aurrera, pero no sin antes explicarle a su ciber amiga que labora como cajero porque quiere “experimentar lo que es llevar una vida normal” lejos de los reflectores:
“He sido modelo profesional desde niño pero vengo de una familia común y corriente. Me metí de cajero porque quise ver que se sentía laborar en algo normal. La verdad si es algo cansado vivir rodeado de glamour y estar todo el tiempo posando para las fotos, me metí a este trabajo en el Aurrera para experimentar que se siente ser un chico ordinario, no pienso abandonar mi faceta de modelo y quedarme aquí en el súper mercado para siempre”, le dijo a la chica.
Por: Omar Ariel Cortes