Revelan trágico final que sufrirá Godzilla en su película rodada en México; acabará atrapado en un socavón

México.- A solo unas semanas de que se estrene la nueva película de Godzilla se rodó en la Ciudad de México, una revista sorprendió al revelar un fuerte spoiler, al describir el trágico final que el mounstro sufrirá en las calles mexicanas.

La publicación señala que la iguana gigante terminará para siempre atrapada en un socavón, luego de que una de estas aberturas que aparecen por toda la ciudad lo succione, lo que acabará con sus planes de acabar con la humanidad:

“El desenlace sería distinto, pero cuando los productores y el director vinieron a México a grabar y se percataron que por todos lados hay socavones, rápidamente decidieron cambiar el final y hacer que Godzilla termine atrapado en uno de estos hoyos, es un final perfecto y sobre todo coherente, para ponerle fin al famoso mutante”, dijo el periodista.

El reportero señala que filmaron en uno de los tantos socavones, e incluso al final no podían sacar a Godzilla: “Tuvimos que pedir una grúa y un equipo de rescate para sacarlo, pero nos tardamos más de 10 horas y por supuesto esto le ocasionó daños físicos y psicológicos al monstruo. Quedó tan traumado que ya no quiso grabar más en la ciudad, afortunadamente esa escena era la última toma.

Muchos dicen que Godzilla tuvo actitud de diva, lo cierto es que si se espantó porque no se podía arriesgar a estarse hundiendo a cada rato en los socavones. Sin embargo la toma ya está filmada y en eso acabara, por lo que el mounstro definitivamente recibirá su merecido por intentar hacer daño, y nunca saldrá del socavón de la CDMX”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments