Martha Higareda firma para protagonizar la película de “Peppa” pensando que se trataría de un film para adultos

Hollywood.- La actriz mexicana Martha Higareda se encuentra muy molesta luego de que firmará -por error- el contrato para protagonizar la película de “Peppa”, filme basado en la popular serie “Peppa Pig” que es muy famosa entre el público infantil.

Martha señala que su agente le hizo llegar el guion pensando que se trataba de “un film para adultos” y por ende el guion le exigiría desnudarse:

“El representante de Martha es el que se encarga de leer los guiones que le mandan a la actriz. Él tiene órdenes estrictas de no enviarle a Higareda ningún guion que no le exija realizar un desnudo. Al leer el titulo el guion de Peppa, el manager pensó que se trataría de un film para adultos así que inmediatamente se lo envió a Martha, quien quedó fascinada con la historia. El guion exigía que la Peppa saliera a cuadro en todo momento y eso emocionó mucho a Higareda quien está acostumbrada a ese tipo de desnudos, nunca se imaginó que Peppa era en realidad el nombre de una cerdita”, dijo un amigo.

Higareda confiesa que efectivamente se confundió y aceptó firmar el contrato porque pensó que se trataría de una película artística: “leí el guion y decía que la Peppa saldría a cuadro en todo momento, sin embargo la historia no era nada vulgar ni pervertida, pensé que era una película en donde mostrarían a la Peppa de manera artística. A pesar de que la Peppa saldría a cuadro en todo momento el guion no exigía realizar ninguna escena subida de tono y eso me pareció muy interesante, realmente me entusiasmo mucho la idea de salir desnuda en un film donde no se involucraba algo sexual”, señaló.

La actriz comenta que comenzó a sospechar que algo no andaba bien cuando acudió al casting y no le pidieron desvestirse: “hicieron que me pusiera un traje de velcro azul que estaba lleno de cables, me pidieron además unas pruebas de voz para ver si mi tono quedaba con el personaje. Ellos me dijeron que el traje velcro lleno de cables iba a capturar mis movimientos para que la Peppa digital que iban a crear cobrara vida en pantalla, Fue hasta después de firmar el contrato que me enteré que la mentada Peppa era una cerda de caricatura”, dijo.

Aunque Martha intentó cancelar el contrato, los productores le advirtieron que si no filma la cinta la demandaran por varios millones de dólares: “Martha está muy enojada de que su  primer protagónico en Hollywood sea el de una cerda antropomórfica, y peor aún, que en la cinta no vaya a realizar ningún desnudo. Esta segura que esta cinta perjudicará su carrera ya que la podrían catalogar como una actriz infantil y no como una actriz de desnudos artísticos. Martha está desesperada, no sabe que hacer ya que en unos días comenzará la filmación y si no se presenta será demandada”, puntualizó una amiga.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments