¡Escándalo!: revelan que Mamá Lucha en realidad es un hombre adolescente travestido de mujer

México.- Una fuerte polémica desató un portal de noticias al revelar que la imagen de Bodega Aurrera, “Mamá Lucha” no es una señora y en realidad ni siquiera es una hembra, ya que realmente se trata de un hombre adolescente que se traviste de mujer para cumplir sus fantasías.

Los investigadores señalan que comenzaron a notar cosas raras en la imagen de Lucha, como que del calzón le sobresalía “un bulto raro”, además de que cuando hablaba se le escuchaba una voz un poco ronca, pero principalmente, no se comportaba como una señora sino como un joven inquieto que parece no poder controlarse por estar en la adolescencia.

“Supuestamente Mamá es deportista por ser luchadora, pero aun así su energía no correspondía a alguien de su edad, además aunque su voz era suave se escuchaba más como un varón. El bulto que le sobresalía de su calzón también fue algo sospechoso, pero hubo otras cosas que tampoco comprendíamos, como que después de trabajar en Aurrera se iba en patineta a su casa, y hasta presumía en redes sociales estar fumando marihuana, es decir, como un adolescente promedio sediento de llamar la atención haciéndose el malote demostrando que es drogadicto, y no como una señora que cuida la economía del hogar como pretendía”, dijo un periodista.

El reportero señala que finalmente descubrieron que efectivamente Lucha no es Lucha, sino Lucho, es decir, un joven de 15 años llamado José Luis, el cual “se identifica como heterosexual (le gustan las mujeres) pero tiene la fantasía de vestirse de mujer.

“Mucha gente no lo entiende, pero existen miles de hombres que no son gays pero que tienen la fantasía de ponerse ropa. Es algo difícil de comprender porque todos dirían que por ser travestis son homosexuales, pero eso no siempre es así, hay varones que se definen como heterosexuales (les atraen las mujeres) pero a la vez sienten un gran deseo de verse como mujeres.

El joven José Luis es de este tipo: él no quería que la gente se enterara porque obvio lo juzgarán, los amigos con los que patina y con los que se droga ahora lo rechazarán porque pensaran que es gay”, relató el investigador.

Por su parte, los dueños de Bodega Aurrera señalaron “estar en shock” ya que jamás pensaron que la mujer que es su imagen en realidad es un “mocoso de 15 años”: “hace años hicimos el casting para elegir a la marchanta que sería nuestra imagen, además de ser señoras debían representar a una mujer promedio que cuida su economía. No podemos creer, de verdad no podemos asimilar, que nuestra Lucha todo este tiempo haya sido un joven que se viste de travesti por una fantasía, estamos en shock.

Quiero aclarar que ese niño ya no representa más a la imagen de Aurrera, y ahora la nueva Mamá Lucha será Doña Lucha, la famosa mamá de Albertano y el Chino, la cual evidentemente es una mujer real y ella si refleja a las marchantas mexicanas. Estamos apenados y por eso toda esta semana daremos las aguas de un litro de todas las marcas a mitad de precio, así como paquetes pequeños de Cheetos a $3 pesos, esponjas individuales para tallar el baño a $5, y otras ofertas para enmendar el error”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments