Revelan que Momo en realidad es la conductora Natalia Téllez antes de maquillarse

México.- gran sorpresa causó la periodista Carmen Aristegui, al presentar un reportaje especial en donde revela que el famoso espectro Momo (que cobró popularidad en los últimos días por espantar vía WhatsApp) en realidad es mexicana y no japonesa como se rumoró, se trata de una figura conocida ya que es la conductora del programa “Hoy”, Natalia Téllez, antes de “darme una manita de gato” y arreglarse.

Aristegui señala que cuando Momo salió a la luz a los mexicanos “nos pareció muy familiar verla”, es por eso que se dedicó a investigar quien era realmente:

“Como a todos los mexicanos, cuando la vi era como si ya la hubiera mirado en otro lado, no me sorprendió, más bien me pareció familiar. Había preparado un ejército de reporteros para investigar el fraude que le harían a AMLO estas elecciones, pero como no ocurrió y los tengo sin hacer nada, los mandé a investigar este caso, descubriendo que en realidad Momo es Natalia antes de arreglarse”, dijo.

Según comenta la periodista,  la producción de “Hoy” utilizará la fama de Momo para presentar a Natalia sin maquillaje, y revelar a nivel internacional que es ella: “por supuesto que este caso es una mina de oro en rating, y ya estan preparando el episodio especial donde Téllez saldrá sin maquillaje para revelar que ella es Momo, y así lograr aunque sea 3 puntos de audiencia, y de paso ver si con esto se ganan a la chaviza ya que obligarán a Natalia a salir sin maquillaje por los próximos meses para aprovechar su popularidad como Momo, y los jóvenes vean el show”, confesó.

Por su parte, Téllez señaló que “como mujer se siente humillada” de que su foto sin maquillaje se haya hecho viral: “que no empiecen otras mujeres o famosas a criticarme, que se ven mucho peor que yo sin maquillaje. Yo sin pintar doy miedo y risa, pero hay otras que de plano si te orinas si las ves sin maquillar, y si me critican saco sus fotos”, comentó mientras contestaba unos mensaje de WhatsApp que fanáticos le mandaron para que los espantara.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments