Momo arrepentida de dar su número: Cobrador de Coppel y “familiar del norte que le pide dinero” no dejan de molestarla

México.- Gran enojo y desesperación experimenta la ahora famosa fantasma “Momo”, luego de que diera su número telefónico para espantar a la gente y lanzarles una maldición vía WhatsApp o llamadas, y terminara en el buró de crédito y siendo molestada por un hombre que no deja de decirle “que es su familiar que vive en Estados Unidos y le pide que le deposite dinero para ayudarla”.

Momo señala que al percatarse que ningun fantasma usaba las nuevas tecnologías para espantar, ella decidió utilizar WhatsApp para lanzar maldiciones y volverse viral:

“Todos los fantasmas usan el método de antes: o te jalan las patas o se te aparecen en el baño, y eso ya da flojera, hay que aprovechar las nuevas tecnologías. La única que más o menos estaba actualizada era Teresa Fidalgo pero aún ella se quedó atrasada porque todavía espanta mandando cadenas de email, y ya nadie lee sus correos.

No puede ser que no hubiera ningun fantasma que usara Facebook o WhatsApp para lanzar su maldición, así que decidió que yo sería la primera. Por supuesto analicé los contras de utilizar esta técnica, como que la mayoría me llamaría o escribiría para hacerme bromas y burlarse creyendo que no puedo maldecirlos, pero nunca pensé que al dar mi número me meterían en buro de crédito porque una persona me puso como aval en Coppel, y todo el día me llaman para cobrarme. Además de que un viejo no deja de llamar a diario para decir que es mi familiar que vive en Estados Unidos y me pide dinero para cruzar la frontera con México y reunirse conmigo, cuando yo vivo en Japón, que no mame”, dijo.

Momo señala que esta sorprendida que los de Coppel no verifiquen a quien ponen de aval sus clientes, ya que solo bastó con que alguien diera su número para que ahora la molesten con que ella tiene que pagar una lavadora: “o sea, solo basta con dar los datos y número de celular de alguien para decir que es su aval ¿no investigan más?, ya les dije que yo no conozco a Brayan Jacinto, pero aseguran que él me puso de aval para una lavadora y no ha dado ni un pago, y ahora yo tengo que pagar o me embargarán.

Lo peor es que tienen un programa que hace que sus llamadas entren primero que las de otros que me marcan. Siempre que me llaman me emociono porque creo que es alguien a quien espantaré, pero la que termina espantada soy yo porque además de los de Coppel, no deja de marcarme un hombre que se dice llamar Juan Momo y es mi familiar que vive en Estados Unidos, y me pide dinero”, dijo enojada.

El espiritu señala que ya bloqueó esos números, pero mínimo le llegan 30 llamadas diarias de diferentes celulares: “por supuesto bloqueé a los de Coppel y al supuesto familiar, pero por más que los bloqueo entran nuevas llamadas de diferentes números. Yo di mi WhatsApp para espantar a la gente, no para estas payasadas”, comentó molesta.

Momo menciona que la que ahora tiene miedo es ella porque tanto los cobradores como el supuesto familiar conocen todos sus datos: “los de Coppel dijeron que ya sabían dónde vivía, y aunque radico en Japón una vez toaron mi puerta ¡y eran ellos para querer cobrarme!, y mi tal familiar sabe todos los datos de mí, y hasta una vez inventó que tenía secuestrada a mi amiga Teresa Fidalgo, diciendo que si no le pagaba la matarían. No sé qué hacer porque saben todo de mí y eso es lo que me preocupa, y se supone yo iba a usar esa técnica para espantar, las cosas se me voltearon”, puntualizó la espectro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Porque momo es asi ocea ay perdonas que solo quieren decirle hola y ella sale a amenazar como es eso

Los comentarios están cerrados.