México.- En conferencia de prensa el CEO de Aeroméxico en nuestro país, Raúl Meléndez, informó a los medios que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre la aerolínea “regalará boletos a las personas que aseguraron que si López Obrador ganaba la elección presidencial se irían de México”, por temor a vivir en un país similar a Venezuela y otras cuestiones.
Raúl señala que los boletos se ofrecerán para viajar a cualquier parte del mundo, y la persona que desee obtener uno deberá firmar un contrato en donde se comprometerá a no regresar a México en los próximos 6 años, o de lo contrario tendrá que pagar el ticket a un costo 100 veces lo que cuesta normalmente, y en caso de no hacerlo serán trasladados a prisión:
“Esta promoción la creó el dueño de la aerolínea para apoyar a quienes estan temerosos de que México se convierta en Venezuela, y durante las elecciones fingieron ser intelectuales, interesantes y de clase alta, asegurando que se irían del país si Obrador ganaba.
Pues bien, AMLO ya triunfó, y si lo que les preocupa es conseguir un vuelo o juntar para el pasaje, nos complace anunciarles que a partir de hoy y hasta diciembre se ofrecerán vuelos gratis (solo de ida, por supuesto) a cualquier parte del mundo.
La persona que este segura de largarse como tanto pregonó, deberá firmar una contrato donde en caso de regresar a México en menos de 6 años deberá pagar el boleto que le dimos a un costo 100 veces mayor. Por ejemplo, un viaje a España solo de ida cuesta aproximadamente $15 mil pesos, si una persona nos solicita uno para irse a ese país por miedo al régimen de AMLO, pero resulta que regresa de vuelta antes de 6 años, deberá pagar su boleto a $150 mil pesos, de lo contrario incurrirá un delito y será encarcelado, digo tan seguros estan de irse, ¿es porque no piensan en regresar, verdad?.
Y ni se vayan a querer pasar de listos queriendo regresar al país con otra aerolínea, que en todas estará registrado su nombre y nos informarán si intentan retornar a México”, comentó.
Meléndez señaló que el 99.9999% de ciudadanos que aseguraron que se largarían solo era gente habladora que intentaron hacerse los intelectuales los pobres: “muchos aseguraron que se irían solo para dizque demostrar que son tan valientes que no iban a dejar que alguien como Obrador los gobernará, presumiendo a diestra y siniestra que se irían para que según todos pensaran que son tan despiertos de mente que no tienen miedo de revelarse. Pero ahora que finalmente Andrés Manuel ganó se hacen los chistositos diciendo que no se irán porque aquí tienen su vida hecha, y mientras meses atrás fingían ser unos verdaderos rebeldes, ahora solo se ríen como pendejos cuando les preguntan porque no se van, diciendo que nunca lo dijeron enserio aunque en su momento hasta se enojaban con los que decían que no abandonarían el país como ellos. Gente ridícula”, comentó.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Santos
Qué pena que no sepan multiplicar 15,000 por cien no son 150, 000 es 1,500,000.