La Mars reacciona a montajes de El Ruinaversal sobre ella y revela que son sus fotos falsas favoritas

México.- La polémica youtuber e influencer, Marcela “La Mars” Aguirre, colocó un vídeo en su canal titulado “Me busqué en Google”, en donde hace una reacción al colocar su nombre en la famosa plataforma, para opinar sobre las noticias y fotografías que aparecen de ella.

Tras checar varias notas que la mencionan como que “estaría dispuesta a hacer un vídeo porno”, “le contesta a Adela Micha y Eugenio Derbez”, entre otras, la joven finalmente pasó a verificar la sección de imágenes, donde comentó dos fotomontajes hechos por su página El Ruinaversal, señalando que uno de estos “es su imagen favorita de ella en la red”.

La primera se trata de una imagen (evidentemente alterada) de ella junto al ahora presidente López Obrador de la nota titulada “AMLO invita a Mars Aguirre a convertirse en líder juvenil de MORENA”, que causó gran revuelo en todo México y que aunque para los expertos a toda luces se distingue que la imagen es alterada, muchos realmente creyeron que se había reunido con Obrador para integrarse a su equipo de campaña:

“¡Mi foto con AMLO!, wey, esta es de mis fotos favoritas, para cuando salga este vídeo seguramente ya fueron las elecciones, no se si ganaste o no. No puedo creer como hay gente que neta pensó que esta foto es de verdad”, mencionó mientras mostraba la imagen creada por nosotros, que ahí más o menos le sabemos al Photoshop.

 

También presentó el montaje de nuestra nota titulada “Confirmado: Mars Aguirre será la moderadora del segundo debate presidencial 2018”, en donde la colocamos junto a los candidatos presidenciales: “Miren Margarita, cuando todavía no se la chingaban, jejeje”, señala.

 

La joven posteriormente reacciona a otro contenido en internet relacionado a ella, asegurando que “aunque le duela a muchos es famosa”, y en repetidas ocasiones deja en claro que pese a lo que se rumora, en realidad nadie la mantiene y es una luchona porque ha salido adelante por si misma sin ayuda de otras personas.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments