¡Este sería el cantante Bosco en la vida real que aparece en serie de Luis Miguel y dejó en ridículo a Luisito Rey!

México.-  Como siempre, el nuevo episodio de la serie de Luis Miguel no decepcionó, e independientemente de sorprender al mostrar sucesos inéditos del cantante, como es costumbre los personajes secundarios dieron mucho de que hablar por su interesante historia.

Esta vez el episodio número nos presentó a un Luisito Rey que (alejado de la vida de Luis Miguel) decide abrir su propia disquera, sin imaginar que seria una tarea casi imposible encontrar un talento musical que pudiera lanzar y convertir en un icono como lo hizo con su hijo.

Tras escuchar a cientos de cantantes sin talento, finalmente llega a él la grabación de un hombre con una voz privilegiada que rápidamente encantó a Rey.

Entusiasmado por firmarlo, lo contacta para conocerlo en vivo llevándose una sorpresa: el hombre cantaba como los ángeles, pero físicamente era poco agraciado (considerado incluso feo), lo que reducía considerablemente sus posibilidades de volverse famoso.

Usando su mente maquiavélica, Luisito creó una idea perfecta: contratar a un modelo (de nombre Bosco) para que diera la imagen y se presentará en los escenarios haciendo playback, fingiendo cantar las canciones del interprete con talento (pero poco agraciado físicamente).

Todo iba, bien hasta que en la presentación de un programa de televisión en vivo, Bosco (convencido de que si tiene talento vocal cuando no era así), decide desobedecer las órdenes de Luisito no haciendo Playback, sino cantando a capela, desenmascarando la mentira ya que el hombre no cantaba en lo más mínimo, y su voz evidentemente no correspondía a la del disco

Ante esto muchos fanáticos se pusieron a investigar quien era el tal Bosco, y aunque algunos aseguran que el hombre nunca existió y fue un personaje inventado como el cadete Tello del sexto capítulo, otros aseguran que el cantante si resal, y se trata de un artista llamado Chao, nacido en 1970 y que si realmente es el que muestran en la trama, tendera entre 16 y 17 años cuando ocurrió el bochorno incidente de acabar con su carrera, y de paso con la reputación de Luisito Rey.

 

Chao es un hombre español que efectivamente fue cantante, sin embargo su carrera nunca despegó por lo que decidió dedicarse al modelaje y actuación, donde hasta el día de hoy sigue participando en telenovelas de Televisa, siendo su última participación el año pasado en la telenovela “El bien amado”.

Y aunque muchas personas de la época juran que si él, el propio cantante/actor aprovechó sus redes sociales para aclarar que “no ha visto la serie, pero jamás tuvo contacto con Luis Miguel o su papá”, por lo que niega rotundamente que el personaje de Bosco este inspirado en él.

Sin embargo, el personaje realmente tiene muchas características con el hombre. Y usted, ¿qué opina?, ¿realmente es el verdadero Bosco solo que lo niega porque le da pena como lo muestran?, ¿o efectivamente solo es coincidencia que ambos personajes sean tan parecidos?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments